Puerto Vallarta, Jalisco. A 1 de Septiembre del 2018

 

Domingo “Mingo” Fregoso
Falleció Ayer por la Tarde

 
 
 

Su fallecimiento se conoció de inmediato

 
 
 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Ayer por la tarde falleció en esta ciudad, Domingo “Mingo” Fregoso, víctima de un infarto fulminante al corazón. Ampliamente conocido por pertenecer a una de las familias queridas y apreciadas, de las pioneras de Puerto Vallarta, la familia Fregoso-López, Domingo era empresario del transporte de alquiler, muy apreciado y querido por su don de gente y buen trato con sus semejantes. “Mingo” como se le conocía, también tenía muchos amigos en el deporte, su equipo El Imperial, cada año estaba presente en los festejos de aniversario del Club más tradicional del futbol vallartense y regional, del que fue presidente y en los últimos aniversarios apoyaba la organización de los festejos.
Su fallecimiento se conoció de inmediato, corrió la noticia y en las redes sociales se dio a conocer su muerte con decenas de comentarios, en apoyo y solidaridad con la familia Fregoso López y Fregoso Morales, entre ellos la de su vecino Arturo Davalos Peña quien escribió: “Mi más sentido pésame a la Familia Fregoso López y Fregoso Morales por el sensible deceso de nuestro querido amigo y vecino, y parte de la familia vallartense Domingo Fregoso”.
Mingo hermano Rubén “Pipi” Fregoso López, es un conocido empresario de la industria restaurantera, quien ha recibido muchas muestras de afecto por el fallecimiento de su hermano.
En la época reciente es el segundo miembro de la familia Fregoso López, que fallece, pues antes murió su hermano Simón, también muy apreciado por la comunidad de la colonia Infonavit, en donde su familia continuó con el comercio que fundó décadas atrás. La muerte de Mingo tuvo un fuerte impacto en sus familiares y amigos, pues todavía horas antes le vieron sonriente y con vida.
A nuestro amigo Rubén “Pipi” Fregoso López y a sus familiares les enviamos nuestras condolencias. En paz descanse el amigo “Mingo”