Puerto Vallarta, Jalisco. A 11 de Noviembre del 2017

 

¡Carambola de Seis Autos!

 
 
 

En el Poblado de Mezcales...

 
 
 

Por Juan Manuel Cervantes.

Anoche se registró un fuerte accidente que involucró seis vehículos, dejando como saldo a una persona lesionada, cuantiosos daños materiales y un desquiciante caos vial.
El accidente se registró a las 19:00 horas sobre la avenida Emilio M. González, cuando por el carril izquierdo de San Clemente a Mezcales, circulaba un vehículo Mazda en color rojo, el cual dio vuelta en U y dicha maniobra causó que los dos vehículos que iban atrás: un Chrysler azul y Polo rojo, se impactaran por alcance; luego el Mazda chocó contra un Sentra gris que circulaba por el carril contrario, al que éste (el Mazda) pretendía incorporarse. El Sentra salió proyectado hacia el camellón y se ahí pasó hasta los carriles contrarios, en donde impacto a un Yaris azul y luego fue a parar arriba de un Chevy gris.
Ante tan aparatoso accidente, inmediatamente se presentaron varias unidades de rescate y de la policía, quienes ayudaron a salir al conductor del Chevy, quien resultó lesionado de gravedad, por lo que fue abordado a la ambulancia y trasladado de urgencia a recibir atención médica a la clínica 19 del Seguro Social.
Mientras tanto, elementos de Protección Civil, se dedicaron a revisar los seis vehículos involucrados para eliminar cualquier riesgo de derrame de combustible y desconectar baterías; en tanto que agentes de Vialidad trataban de desviar el tráfico para evitar otro accidente.
Posteriormente los agentes viales se encargaron de realizar el respetivo parte de accidente y de enviar los seis automotores al corralón de grúas, en tanto que los conductores ilesos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para que sea dicha autoridad la encargada de resolver su situación legal.