Puerto Vallarta, Jalisco. A 21 de Abril del 2018

 

José Gómez; Garantía
de Trabajo por la Gente

 
 
 

Y es que José Gómez se ha significado por un trato sencillo

 
 
 

José Gómez se ha convertido para los electores del tercer distrito electoral en Nayarit, en el perfil ideal para que los represente en la próxima Legislatura de la Cámara de Diputados. Con juventud, experiencia, garantía de trabajo y resultados, el abanderado del PRI a diputado federal sigue cosechando simpatías y adhesiones a su proyecto como ninguno lo hizo antes.
La intensa campaña del también abogado de profesión, empresario, y fiel y permanente colaborador desde hace más de diez años de la Asociación Civil “Siempre con la Gente”, se ha ganado rápidamente la simpatía de los habitantes que conforman el tercer distrito.
Una campaña intensa, alegre, sin poses demagógicas, hablando de frente con la población, han sido factores primordiales para que los electores estén compenetrados con José Gómez. “Nosotros no andamos haciendo falsas promesas, no. Les estamos hablando con franqueza y de frente a la población, como siempre ha sido nuestra formación”, señaló está tarde el candidato del Partido Revolucionario Institucional, a quién la misma gente le inyecta nuevos bríos para continuar con esta agotadora campaña que está realizando.
“La gente ya no quiere candidatos que sean prepotentes y que hablen con falsas promesas”, agrega.
Y es que José Gómez se ha significado por un trato sencillo, afable, sincero y franco, que hacen que la ciudadanía de inmediato entre en confianza y se sume a su candidatura.
El abanderado priista, representa hoy en día una realidad y garantía de trabajo y eficiencia que se reflejarán desde el Congreso de la Unión, con resultados que beneficiarán por igual a todos los habitantes.