Puerto Vallarta, Jalisco. A 24 de Agosto el 2019

 

JOAO MALEK PODRÍA QUEDAR LIBRE, LEA PORQUÉ

La defensa de Joao Maleck está llegando a niveles ruines, viles y dolosos con tal de librar a su cliente del rigor de la ley. Una vergüenza y, perdonen que tenga que dar los detalles en este espacio, pero no hay manera de entender la situación sin el contexto.
El canterano de Santos Laguna Joao Maleck se habría ganado una posibilidad de quedar en libertad luego de haber sido culpabilizado de la muerte de dos personas tras un choque durante la mañana del pasado 23 de junio.
De acuerdo a información de ESPN Digital, una de las personas fallecidas dio positivo por hisopo en la boca (semen), por lo que la investigación podría tomar un nuevo rumbo, ya que, el automóvil en donde viajaban las víctimas habría estado detenido en la Avenida Tepeyac.
Ante dicha situación, la defensa podría argumentar que el coche en que el viajaban María Fernanda Peña y Alejandro Castro habría estado detenido en la carretera previo al impacto de Joao, por lo que, se sospecha que al interior del automóvil se estaba practicando sexo oral.
Con dichas pruebas, lo que en un principio estaba catalogado como accidente culposo podría cambiar a un hecho de responsabilidad compartida, con lo cual buscan ganar el caso, pues la defensa asegura que cuenta con testigos que estarían confirmando que el vehículo estaba detenido al momento del siniestro.
De fallar el juez en favor de Maleck, el jugador quedaría absuelto y no tendría que indemnizar a la parte afectada, ya que la responsabilidad de dicho accidente no recaería en su 100% en el canterano santista.
Espero que no se les haya amargado el café después de leer hasta dónde pueden llegar los vericuetos torcidos de la ley. Imagínese lo que sentirán los familiares de los fallecidos al leer estos artículos sobre resultados de los análisis a la pareja muerta, que apenas un día antes habían contraído matrimonio, que aunque sean ciertos, ofenden no solo a los familiares de los fallecidos, también a otras personas que no están de acuerdo en que los asuntos se ventilen de esta forma.

BUENO, VUELVA A LLENAR SU TASA DE CAFÉ PARA QUE LEA OTRA VERSIÓN DE LO QUE SE PUBLICÓ SOBRE EL MISMO TEMA:

Ya han pasado un par de meses desde que el futbolista Joao Maleck provocó la muerte de una pareja, esto tras conducir a exceso de velocidad y después de haber consumido bebidas alcohólicas. Bueno, pues el juvenil podría quedar libre, pues la pruebas periciales demuestran que la pareja tendrían el vehículo detenido y practicaban sexo oral antes del impacto.
La investigación en torno del caso del futbolista mexicano Joao Maleck ha dado un giro inesperado, pues este miércoles se dieron a conocer las pruebas periciales practicadas a las dos personas fallecidas. Dichos resultados podrían ayudar a la defensa del juvenil, pues se muestra que antes del accidente la pareja estaba infringiendo las reglas de tránsito.
ESPN tuvo acceso a las pruebas periciales que son confidenciales, donde se revela que “una de las persona finadas dio positivo por hisopo en la boca (semen), lo que ha generado que la línea de investigación pueda ser modificada, ya que se presume que el automóvil siniestrado estaba detenido al momento del impacto sobre Avenida Tepeyac entre Playa de Hornos e Ingenieros Sur”.
De esta forma la defensa del futbolista puede argumentar con papeles en mano que María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez estaban manteniendo una práctica sexual (sexo oral) previo al accidente, por lo que el automóvil donde se encontraban estaba detenido en uno de los carriles de la calle antes mencionada.
Los resultados de las pruebas periciales cambian la primera versión de la catástrofe, pues pasa de un accidente culposo por un hecho de responsabilidad compartida. Bajo este argumento la defensa podría pelear, y la defensa del jugador espera que se pueda lograr un avance, pues los resultados son legítimos e irrefutables.
Además, el jugador presume tener testigos que presenciaron los sucedido, quienes estarían en toda la disposición de declarar y cambiar la primera versión que se mantiene de forma legal. Si el fallo se da a favor de Joao Maleck, los acusadores perderían la cantidad de dinero ofrecida para reparar el daño, por lo que el futbolista quedaría libre y absuelto de cualquier responsabilidad por el accidente.

FIINALMENTE SU OPINION ES LA QUE CUENTA

¿Usted cómo la ve?, que acaso no hay otros agravantes como que Malkek conducía presuntamente muy alcoholizado y violando los límites de velocidad.

“COMANDANTE BOROLAS”

El Presidente AMLO tiene una tribuna como la de “las mañaneras” en donde puede hacer y deshacer, y hablar lo que le antoje esté o no en la agenda. En “las mañaneras” el tiempo transcurre rápido en el recinto en que se encuentre, porque en cualquier momento AMLO puede dar lo que se llama en periodismo la nota. A veces como dicen los muchachos de hoy día el Presidente “se pasa” con sus críticas y comentarios, se le lanza a la yugular a los políticos, sus clientes son los de gobiernos pasados, a veces hace mofa de ellos merecidamente. Al último político que hizo enojar en la semana, fue al ex presidente Felipe Calderón, que en una ocasión en un pase de revista a las Fuerzas Armadas de México, se le ocurrió utilizar vestimenta militar— una casaca y gorra— para iniciar la guerra contra el narcotráfico. En la mañanera su natal Tabasco, dijo que Calderón cuando portó la vestimenta castrense, parecía el “comandante Borolas”.
“Borolas” Calderón sin mencionar a López Obrador, contestó que a él no le queda el saco, pero que a otros les queda grande el cargo. Dijo que actualmente se cometen más de 100 crímenes al día, el doble de cuando su gobierno finalizaba.