Puerto Vallarta, Jalisco. A 29 de Abril de 2016

 

SE RESQUEBRAJA MOVIMIENTO CIUDADANO

La semana pasada dije, muy a mi pesar y a causa de las bajas que ha tenido en sus filas, que el PRI municipal está hecho un reverendo desmadre y que le urge un volantazo. Pues bien, a MOVIMIENTO CIUDADANO tampoco le está yendo tam bien porque aunque ENRIQUE ALFARO haya venido a darle su apoyo a ARTURO DÁVALOS y quiera reflejar una organización que en su partido no existe en realidad, la verdad es que LUIS MUNGUÍA sí se ha convertido en un dolor de huevos para el ALCALDE, y llegado el momento, MOVIMIENTO CIUDADANO va a resquebrajarse. ¿Quieren saber por qué?

Pues resulta que una fuente muy cercana y confiable de la que no daré ni pista, me informa que al gobierno de ARTURO DÁVALOS se le está yendo la gente por donde menos lo espera, y a causa de la ineptitud de gente que no ha sabido trabajar ni cumplirle a los presidentes de colonia. Ya son varios de ellos, los presidentes de colonia, que se acercan a la casa de enlace de MUNGUÍA que está en EL COAPINOLE y de la que vivo muy cerca, para quejarse de que el GOBIERNO MUNICIPAL no los escucha ni les lleva beneficio alguno a sus colonias. Yo no sé si el ALCALDE lo sabe, pero sí estoy seguro de que su gente, la de PARTICIPACIÓN CIUDADANA, está muy enterada de lo que sucede. Obviamente, esto le cae al DIPUTADO LUIS MUNGUÍA como del cielo; ya que la propuesta de los presidentes de colonia que se han acercado a Él es muy clara: “Tú nos ayudas con nuestras gestiones, y nosotros ponemos a tu disposición el padrón de nuestra gente”.

Pero las patadas bajo la mesa apenas comienzan; pues según me aseguran, una vez que los presidentes de colonia van y exponen sus quejas y peticiones a la casa de enlace del DIPUTADO, entre MOCHILAS y MUNGUÍA le hacen presión al ALCALDE para que este les cumpla las peticiones para luego, o al menos ese es el plan, adjudicarse ellos dos toda la gestión. De este modo el DIPUTADO LUIS MUNGUÍA se convierte en la estrella del show, y prepara su propio escenario desde donde se lanzará como candidato a la alcaldía, ya sea por MOVIMIENTO CIUDADANO, o por la vía independiente.

A propósito, de esta información también podemos entender que RAMÓN GUERRERO no está contento con la gestión de ARTURO DÁVALOS. ¿Por qué? Pues mire, la verdad es que tampoco me dijeron tanto; pero el hecho de que esté dándole su apoyo al DIPUTADO y no al ALCALDE que Él mismo puso ya nos deja esa reflexión. Esa, y otra más: Que dada la situación, lo que sí podemos esperar conociendo al “MOCHILAS”, es que le meta, en alianza con LUIS MUNGUÍA, algunas zancadillas al GOBIERNO MUNICIPAL para luego venir y ofrecer al DIPUTADO como “una opción verdadera para VALLARTA”. ¿O Usted cómo ve? Contacto: elbastonazo@hotmail.com y 044 322 19 1 10 89