Puerto Vallarta, Jalisco. A 5 de Abril del 2019

 

Plan AMLO en Vallarta
y Jalisco Hacia el 2021
Ganar Todo con Morena
y sus Nuevos Partidos

Vaya que levantó ámpula la cercanía cada vez mayor que el ingeniero Arturo Dávalos, el maestro Roberto González, Prisciliano Ramírez, “Los Pacos” Francisco Sánchez Peña y su hijo Francisco Sánchez Gaeta, la ex alcaldesa de Talpa Violeta Becerra, entre muchos y muchas otras figuras de la política regional tienen con MORENA y sus liderazgos.
Las ampollas y ardidas se sienten en tanto MOVIMIENTOMUYMARRANO, como en lo que queda del PAN, el PRI y el perderé, pero sobre todo en MORENA, un instituto, que, sobra decir, ni siquiera existe realmente en Vallarta.
Lo que se identifica como MORENA en Vallarta y su Distrito 5 es una serie de tribus y grupúsculos enfrentados a muerte entre sí, con “líderes” que tienen perfiles de bajo a lamentable y que únicamente se unen bajo la figura de AMLO.
Morena Vallarta no tiene dirigencia —ni oficinas— sus diferentes facciones pelean un día sí y otro también presentando sus tristes “actividades” que poco sirven y nada producen.
Pero ¿qué podía esperarse de infelices como un inspector de reglamentos corrupto y acosador (ya pronto reventaré a ese puerco) comerciantes de ropa usada, tostaderos y resentidos sociales?
Por supuesto que ni Carlos Lomelí, quien será candidato y gobernador en de Jalisco en 2024, ni los mismos operadores de López Obrador tienen interés en darles la mínima plataforma de poder a estas lacras.
Por algo buscaron mejores perfiles que ellas y ellos para las candidaturas del 2018. Por algo buscan que se sumen las estrellas de otros partidos, por algo TAMPOCO les van a dar NADA en 2021.
Casualmente, las y el MORENO que están en espacios de poder son los más criticados por la chairiza muertadehambre. Bruno Blancas, quien es diputado local postulado en el Distrito 5 y Coordinador de la Bancada de Morena en el Congreso de Jalisco, Laurel Carrillo profesionista y empresaria, elegida por AMLO para candidata por Vallarta, coordinadora de los ediles morenos en el cabildo y la diputada federal Lorena Jiménez .
Los tres son víctimas del canibalismo de quienes se sienten padres y madres de la victoria de López Obrador, quien, dicho sea de paso, ni los conoce ni quiere conocerlos o conocerlas.

¿Qué Buscan Viejecito y Lomelí al
Sumar Emecistas Priístas? Calidad

El colmillo que le arrastra y con el que zurca el suelo es la señal de la muy amplia sabiduría del Viejecito Presidente que tiene muy claro lo que está preparando para el 2021. Realmente a López Obrador lo que la chairada ultra vallartense piense le vale madre: Le interesa sumar a todas y todos. López Obrador está dando los pasos necesarios para regresar la política de México a la de los años 70. De forma paralela a Morena se están creando nuevos partidos “obradoristas” para después aparentar democracia con candidatas y candidatos que serían palos del mismo árbol.
Desafortunadamente para la chairada ultra, inspector corrupto de reglamentos y demás, no tendrán espacio en las candidaturas, porque el juego es el mismo: La Política. Juego para el que NO tienen talento.
Y un mensaje para quienes “quieren cerrar la puerta de MORENA”: JAJAJAJAJAJAJAJAJA eso no lo deciden ustedes pendej@s y, además de esa puerta, habrá al menos cuatro más (una de ellas es NUEVA ESPERANZA, otra CREANDO LAZOS DE BIENESTAR)... si esperan “democracia” del Peje pues que siéntense a esperarla y pregunten a quienes conocen a Andrés desde hace décadas, como Oscar Pérez Ortíz, quien todavía está esperando conocer la encuesta con la que Peje le dio la candidatura a la alcaldía de Vallarta hace 22 años al Gorila Famanía o a Héctor Gallegos quien creó una estructura real para MORENA y que como muchas y muchos en el 2018 sufrieron imposición tras imposición de López y sus chalanes.
Y, otra noticia peor, chair@s o ex chair@s esto que viven, esa frustración, ese ardor de que se les están metiendo a la cola de las tortillas es algo que no nada más pasa en esta región y en Vallarta. Basta ver lo que sucede en Tamaulipas, en Puebla, en Baja California. La chairada pura sangre se indigna pero sigue lamiendo la mano de su redentor. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

El #Gobernadorzuelo
Apela a su “Autoridad”
Moral Tras Escándalo ATM

Con la credibilidad herida dijo como quien no se entera de que está sobre la lumbre: “La amistad y echarse unos tequilas con algunos, son cosas que mantendrá “la estrella” de MovimientoMuyMarrano, con empresarios de la entidad que son también contratistas del gobierno y que su relación no implica que se cometan actos de corrupción, tal como se le imputa con Guillermo Romo Romero, quien ganó la licitación del programa “A toda máquina” por más de tres mil 600 millones de pesos.
“Y me reúno con ellos muy seguido y me echo un tequila con ellos de repente y platicamos y eso no es un acto de corrupción; la enorme mayoría de los contratistas de este estado que trabajan para el gobierno muchos de ellos los conozco, son mis amigos y lo seguirán siendo, entonces, de eso a que haya un acto de corrupción creo que hay una gran distancia”.Y lo dijo el Gobernadorzuelo de Jalisco mientras alguien borraba el historial de Internet que contaba cómo Mariel Rodríguez Printzen, representante de las dos empresas que participaron en la licitación para la renta de maquinaria por más de 3 mil 634 millones de pesos, trabajó para las notarías del papá y el hermano de Enrique Alfaro Ramírez, según lo consignó el “periodiquito” NTR.
Los datos, las pruebas, las contradicciones en la historia del boleto que los llevó al estadio, la misma dirección para las distintas empresas, todo señala el inadmisible y sobre todo innegable estercolero. Sin embargo tener muchos años haciendo carrera política te permite, al parecer, tapar el sol con un faraónico dedo.
¿En serio? ¿Ése es el nivel? Primero al señalar “todo mi sexenio” deja entrever que la ratificación es cosa que no importa y segundo si tener una carrera política larga sirve como escudo contra todo juicio y acusación yo me pregunto, ¿cómo entonces acusa y señala a Cruces, el ex Secretario de Salud de corrupción? ¿No bastaría que Cruces dijera “a mi ningún gobernadorcito me va a inventar un escandalito” para librarse de toda duda?
Ese es el problema de la credibilidad, de la estatura moral de un mandatario. Es cierto que aquí se puede hacer todo sin que pase nada en el ámbito de lo legal, que puede un Gobernadorzuelo poner a la contralora que él ratificó a revisar licitaciones en el más puro estilo Virgilio Andrade, a sabiendas de que el resultado le será favorable, pero ¿quién le va a creer a la Contraloría cuando lo exculpe?
Lo que hay que medir, lo que hay que tomar en cuenta, es el desgaste que le generará su exculpación cínica en el único bastión real de Movimiento Ciudadano a nivel nacional y eso se va a dimensionar con claridad en la elección intermedia.
¿Cuánto desgasta desaparecer el Instituto de la Mujer? ¿Cuánto denunciar a Cruces Mada y no hacerle nada? ¿Cuánto más decir que la inseguridad está bajando y que las muertes son asunto entre criminales? ¿Cuánto costará ir a ver a los Lakers en primera fila? En el desgaste del escándalo nomás no quiere entender que una reputación construida en veinte años puede dilapidarse, cómodamente, en tres meses de gobierno.
CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguileraPagina/ En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx