Puerto Vallarta, Jalisco. A 5 de Abril del 2019

  Algún tipo de equipamiento podría traerte problemas hoy. Probablemente eres alguien con quien es fácil trabajar pero cuando se trata de solucionar problemas, puede que no sepas todo lo que deberías.
   Con el ambiente astral actual, tus intereses profesionales y financieros podrían dar un giro positivo. Las dificultades pueden parecer desaparecer como por arte de magia. Sea lo que sea que estés haciendo, ya sea en tu carrera o personal, debería funcionar sin problemas.   Todo indica que te sientes bien física y mentalmente. Tus intereses profesionales y financieros podrían tomar un giro repentino para mejor. Los asuntos amorosos también deben ir bien, y los niños traerán una gran satisfacción hoy.  
  Plutón crea buenas energías con Venus, tu regente, en tu signo indicando cambios importantes y benéficos en tus finanzas e inversiones pero también en tus relaciones. Estarás más determinado y decidido a solucionar cualquier problema.    Plutón crea buenas energías con Venus en Tauro indicando cambios importantes y benéficos en tu mundo emocional, algo que te preocupa puede solucionarse en los próximos días. La Luna en Cáncer impulsa tus finanzas e inversiones.    Plutón crea buenas energías con Venus en Tauro indicando días de cambios en un proyecto en equipo, es un buen día para evaluar las metas y objetivos de este proyecto. La Luna en tu signo te deja más sensible y emocionalmente abierto.   
  Plutón crea buenas energías con Venus en Tauro indicando cambios importantes y benéficos en tu vida profesional, es un buen día para evaluar tus metas y planes de carrera. La Luna en Cáncer te deja más cerrado y callado.  Es un buen día para leer.   

Plutón crea buenas energías con Venus en Tauro indicando cambios importantes y benéficos en un proyecto a mediano plazo que involucra personas y empresas en el extranjero. Algo que estaba detenido vuelve a funcionar.  La Luna en Cáncer impulsa tu vida social. 

  Plutón crea buenas energías con Venus en Tauro indicando cambios importantes y rápidos en tu mundo emocional, existe la posibilidad de obtener ganancias relacionadas a una sociedad. La Luna en Cáncer impulsa tu carrera.    
  Plutón crea buenas energías con Venus en Tauro indicando cambios importantes y rápidos en tus relaciones, una relación especial que comenzó en los últimos días puede ser más serio. La Luna en Cáncer impulsa tus proyectos de viajes.    Plutón crea buenas energías con Venus en Tauro indicando cambios importantes en tus proyectos, tu rutina puede cambiar en los próximos días, tendrás ganancias financieras.     Plutón crea buenas energías con Venus en Tauro indicando días de cambios importantes en un romance, es buen día para asumir compromisos y comenzar una relación. La Luna en Cáncer impulsa tus relaciones.