Puerto Vallarta, Jalisco. A 20 de Julio del 2018
 

Vecinos del CIC Deberán
Tomas sus Precauciones

 
 
 

Lo anterior fue señalado por el subdirector de Vialidad Municipal, Everardo Rubio

 
 
 

Por. Adolfo Torres Martínez

Aunque se piensa que la mayor parte del tránsito vehicular circule de manera normal durante los días en que se lleva a cabo la Cumbre Alianza Pacífico, algunas de las avenidas aledañas al Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta (CIC).
Lo anterior fue señalado por el subdirector de Vialidad Municipal, Everardo Rubio Ávalos, al hablar de los posibles operativos que se den durante el evento internacional y que pudieran afectar la movilidad vehicular en el municipio.
De hecho, el operativo, bueno no es operativo especial, pero sí con los acuerdos que se llegó con el Estado Mayor Presidencial, es con el apoyo tal vez vialidades que se vayan a afectar en avenidas como Villa de las Flores, Manuel Lepe y parte de Ejército Mexicano, que es el cruce dónde va a ser la Cumbre, estás vialidades si se van a ver un poco afectadas, pero de ahí en fuera las demás está normal”.
Informó que que el operativo vial, se daría a partir de mañana sábado y concluiría el martes por la noche “Del día 22 al 24 que son las fechas que tenemos contempladas” señaló el funcionario municipal.
Por lo anterior, recomendó a las personas que viven o trabajan cerca de dicha zona, como son la agencia municipal de Las Mojoneras o los fraccionamientos ahí cercanos, buscaran vías alternas para trasladarse durante esos días.
“Más que nada las personas que viven en esa área aledaña van a haber mucho movimiento del gobierno para que tomen sus precauciones y salgan con tiempo”.
Aclaró que la operación de la Central Camionera; así como de las diferentes líneas de transportes de pasajeros foráneas que arriban al destino turístico, no se verían afectadas por dicho operativo vial.
“La Central Camionera ingresa por avenida Ejército Mexicano y se incorporan ellos a su central”.
Por lo que a partir de este sábado iniciara el operativo para resguardar la seguridad de los diferentes mandatarios y empresarios que habrán de estar presente en este destino portuario