Puerto Vallarta, Jalisco. A 20 de Octubre del 2017
 

Organiza DIF Bahía
Carrera con Causa

 
 
 

La Detección Temprana te da Esperanza…

 
 
 

A manera de crear solidaridad entre la población, así como incrementar la cultura de prevención y detección oportuna del cáncer de mama, la señora Ana Esperanza Berumen de Cuevas, Presidenta del Sistema DIF, organiza una “Carrera con Causa de 5 kilómetros”, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 28 de octubre en punto de las 8:00 a.m., teniendo como lugar de partida y meta, el Centro Empresarial de Nuevo Vallarta. 
Los boletos se pueden adquirir en las instalaciones del Sistema DIF, ubicado a la entrada de Valle de Banderas y en los comercios Parawings y Barbell Box, en San José del Valle. El
donativo es de 200 pesos y lo recaudado será donado para los tratamientos de mujeres que continúan con la lucha contra el cáncer de mama, “las cifras de mujeres con este tipo de cáncer, cada vez van en aumento y son alarmantes; es por ello que se quiere crear conciencia y solidaridad con los habitantes del municipio. Recuerda que la detección temprana da esperanza” indicó la primera dama de Bahía de Banderas.

40 MASTOGRAFÍAS POR COMUNIDAD PARA LAS MUJERES DE BAHÍA

Por otra parte, preocupada por el bienestar y la salud de las mujeres del municipio, la señora Ana Esperanza Berumen de Cuevas, gestionó 40 Mastografías por comunidad, todo ello con la intención de prevenir el cáncer de mama, pues es sabido que es una de las principales causas de muerte entre el sector femenino. 
Quienes estén interesadas en realizarse este estudio, deberán acudir a las instalaciones del DIF, ubicado en la entrada de Valle de Banderas, para que se les proporcione un vale de manera gratuita.
DIF Bahía de Banderas, esperanza para todos.