Puerto Vallarta, Jalisco. A 18 de Agosto del 2017
 

“César Abarca siempre cumple
lo que nos promete”

 
 
 

Afirma la Sra. Susana Ríos

 
 
 

Al culminar el acto protocolario de inauguración del décimo octavo Aguamático de la ciudad, la Sra. Eduvina Magallanes Lamas, se mostró contenta porque a partir de esa tarde, dejará de gastar en garrafones de agua, gracias al programa inédito impulsado por la actual administración de Seapal Vallarta que encabeza César Abarca Gutiérrez.
“Hoy pagué 150 pesos en cinco garrafones, pero ahora ya tendré un gran ahorro. Le agradecemos mucho a César Abarca este esfuerzo que está haciendo, es un logro para todos los beneficiarios, que ya somos bastantes”,”, manifestó la vecina de la colonia San Miguel, una de las demarcaciones beneficiadas con el Aguamático instalado en el Preescolar Xochonotl Joyas del Pedregal.
Por su parte, La Sra. Susana Ríos, habitante de dicha demarcación de la delegación El Pitillal, coincidió en los beneficios que brindará este Aguamático al bolsillo de la gente, por lo que aseguró “estamos muy agradecidos por el apoyo, César Abarca siempre cumple lo que nos promete”, expresó.
La Sra. Domitila Brambila Gutiérrez, expuso que se encuentra entusiasmada por la apertura de este dispensador automático, toda vez que en este temporal de calor, consumen hasta seis garrafones en su hogar. Por lo que agradeció al director de Seapal Vallarta, por llevar este beneficio hasta su localidad.
El beneficiario del Programa Agua para Todos de la colonia Joyas del Pedregal, Sr. Catarino Bobadilla Bañuelos, agradeció a César Abarca por la comodidad y el ahorro que le va a brindar el dispensador automático de agua purificada.
“Lo tenemos prácticamente a la mano. Me parece un excelente apoyo, con un agua de calidad, la mejor del país, un servicio que no se ha prestado en ningún otro lado”, concluyó.