Puerto Vallarta, Jalisco. A 15 de Marzo del 2019
 

Le Tiró de Balazos a su Esposa

 
 
 

en la colonia La Mina I en la delegación de Ixtapa

 
 
 

Fuerte movilización de autoridades se registró ayer en la colonia La Mina I en la delegación de Ixtapa, luego de que fuera reportado un individuo que le tiró de balazos a su esposa.
Sobre los hechos se informó que ayer alrededor de las 14:00 horas en la calle Esmeralda de la colonia La Mina I, sitio donde viva la afectada y su esposo, quien había estado tomando bebidas embriagantes durante toda la mañana y en un momento dado se tornó algo violento, porque ella le pidió que se fuera a descansar.
El sujeto, quien posee una pistola nueve milímetros, al ofuscarse por la atrevida recomendación de su esposa, comenzó a dispararle, al tiempo que ella ingresaba a su casa corriendo para ponerse a salvo y para reportar a las autoridades.
Al llevar a cabo el operativo, los uniformados lograron encontrar varios casquillos de bala calibre .9 milímetros, además de una caja de tiros, por lo que iniciaron con el llenado de registros y levantó los indicios, los cuales serían turnados ante el agente del Ministerio Público.
De acuerdo a versiones extraoficiales, el responsable de los hechos escapó y a pesar del fuerte dispositivo de seguridad que se llevó a cabo en la zona, no se logró dar con su paradero, por lo que el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para su investigación.