Puerto Vallarta, Jalisco. A 27 de Julio del 2018
 

Halla Muerto a Don Manuel

 
 
 

Una persona de la tercera edad fue encontrada sin vida en el patio de su casa

 
 
 

Por Armando Arce Villaseñor

Una persona de la tercera edad fue encontrada sin vida en el patio de su casa de la colonia Buenos Aires, al parecer la causa de muerte fue por infarto.
Fue alrededor de las 08:43 horas cuando se recibió un reporte al número de emergencia 911, mediante el que informaban que en una finca de la calle Manantial en la colonia Buenos Aires se encontraba una persona del sexo masculino tirada en el patio de su casa y al parecer no respiraba.
De inmediato se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con Humberto Martínez, quien informó que al pasar por la casa de su vecino notó que éste se encontraba tirado en el patio, por lo que corrió a auxiliarlo pero no respondía.
En el sitio se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes observaron a la persona tirada boca arriba en short azul, sin camisa y sandalias; al tratar de brindarle los primeros auxilios se percataron que ya estaba muerto, al parecer a causa de un infarto.
El hoy occiso fue identificado por su hija Mónica, con el nombre de Manuel Chaparro Cuevas de 78 años, el cual se encontraba enfermo del corazón.
Tras concluir con las pesquisas y confirmar que la muerte no fue por un hecho violento, se le dieron los procedimientos a la familia para que realizarán los trámites para darle cristiana sepultura.