Puerto Vallarta, Jalisco. A 20 de Julio del 2018
 

Cumbre del Pacífico Será
Oportunidad de Promoción

 
 
 

Javier Aranda.

 
 
 

Por: Adolfo Torres Martínez

La cumbre de la Alianza del Pacífico será una magnífica oportunidad para promover las bellezas que Jalisco y muy especialmente Puerto Vallarta, ofrece a los turistas de todo el mundo.
Lo anterior fue señalado por Javier Aranda Pedrero, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (FITUR), al hablar del evento que habrá de realizarse a partir de este próximo lunes en esta ciudad de Puerto Vallarta.
“Por todo este intercambio comercial que también pueden ver, que Puerto Vallarta tiene esta oferta extraordinaria de servicios y que puede ser una muy buena oportunidad específicamente para el segmento de reuniones, congresos, porque ven las capacidades que tenemos, el buen servicio que tenemos en Puerto Vallarta”.
Cabe recordar que la cumbre Alianza del Pacífico se llevará a cabo el próximo lunes y martes en el Centro Internacional de Convenciones de esta ciudad y se darán cita personalidades de la política y la economía global.
Hasta el momento, se tiene confirmada la presencia de presidentes de varios países; así como de varios grandes empresarios y medios de comunicación de diversas partes del mundo.
El directivo de la oficina encargada de la promoción del destino, señaló que esta era una magnífica ocasión para dar a conocer las maravillas que el destino ofrece a los visitantes de las diferentes partes del mundo.
“Es una oportunidad digo yo, para que se hable mucho de Puerto Vallarta en todos lados, con todos los medios que vienen acompañando a las diferentes comitivas, por todos los empresarios que estarán participando en las diferentes reuniones de negocios, pues, para nosotros nos cae estupendamente bien”.
Finalmente informó que el destino jalisciense está plenamente preparado para recibir a los ilustres visitantes.