Puerto Vallarta, Jalisco. A 5 de Abril del 2019
 

Asalto en Farmacia

 
 
 

Con cuchillo en mano, dos sujetos

 
 
 

Con cuchillo en mano, dos sujetos asaltaron anoche una farmacia en la franja turística, en donde lograron llevarse poco más de 4 mil pesos. La policía implementó un fuerte operativo en busca de los hampones, pero no hubo resultados favorables.
Fue alrededor de las 21:30 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de que en la farmacia ubicada sobre la avenida Francisco Medina Asencio, a la altura de Plaza Santa María se había registrado un robo a mano armada, por lo que de inmediato acudieron varias unidades policiales.
Una vez en el sitio, los policías se entrevistaron con la afectada, quien informó que no alcanzo a ver bien a los ladrones, solo recordaba que eran delgados, altos y que vestían ropa oscura, mismos que la amagaron un cuchillo exigiéndole que les entregara el dinero de las ventas del día. La dama entregó la cantidad de 4 mil pesos que había en la caja registradora, luego estos se apoderaron de una buena cantidad de lentes para sol y se marcharon.
Por lo anterior, los oficiales de policía implementaron un fuerte operativo por toda la zona pero lamentablemente no lograron ubicar a los hampones, por lo que el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado.