Puerto Vallarta, Jalisco. A 20 de Julio del 2018
 

Se Atravesó Poste de Luz

 
 
 

En la colonia Versalles...

 
 
 

Por Armando Arce Villaseñor

Un joven que conducía en estado de ebriedad provocó fuerte accidente automovilístico en la colonia Versalles, en el que por fortuna solo hubo daños materiales.
Anoche alrededor de las 23:15 horas las autoridades fueron alertadas sobre un accidente en el cruce de las calles Hamburgo y España en la colonia Versalles, entre un automóvil y un poste de luz.
Enseguida se presentaron agentes de la Policía y Vialidad Municipal, así como paramédicos de Bomberos, quienes se percataron que en el sitio se encontraba un automóvil Jetta color azul, el cual estaba bastante dañado de la parte delantera y a unos cuantos metros un poste de luz muy dañado de la parte baja.
Los tripulantes del auto era un joven de aproximadamente 30 años, el cual al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, mismo que explicó que circulaba por la calle Hamburgo y al llegar al cruce con España se le atravesó una piedra por lo que quiso esquivarla provocando que se impactara de frente al poste de luz.
Ante ello, agentes de Vialidad se hicieron cargo de realizar el parte de accidente y enviar el vehículo al corralón, en tanto que el conductor fue detenido y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que responda por los daños ocasionados, así como la multa por conducir en estado de ebriedad.