Puerto Vallarta, Jalisco. A 27 de Julio del 2018
 

Agoniza “El Palomo”

 
 
 

Grave accidente se registró la madrugada del jueves en la carretera al Colomo Nayarit

 
 
 

Por Juan Manuel Cervantes.

Grave accidente se registró la madrugada del jueves en la carretera al Colomo Nayarit, en el que una persona que viajaba en su motocicleta y en estado de ebriedad, resultó con lesiones que lo mantienen al borde de la muerte.
Los hechos fueron reportados a la 01:00 horas en la carretera de San Juan de Abajo hacia El Colomo, cerca del rancho Villalvazo, en donde quedó el motociclista identificado como Javier Mendoza mejor conocido como “El Palomo”, vecino del Colomo, quien viajaba en su motocicleta Italika en color azul.
Al parecer el accidente ocurrió cuando la persona regresaba a su casa después de estar en el Ranchito conviviendo con unos amigos, pero al llegar a la segunda curva donde recientemente también se accidentó y murió otro motociclista, perdió el control de la misma y derrapó quedando con graves lesiones en varias partes del cuerpo.
Tras el accidente que fue reportado a las autoridades, llegaron elementos de la Policía Municipal y al ver que aún tenía signos vitales llamaron a los paramédicos de Protección Civil, quienes le dieron primeros auxilios y lo llevaron a recibir atención médica urgente al hospital del Tondoroque, pero posteriormente lo llevarían a otro hospital debido a que su estado de salud es muy grave.
Por su parte, agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de la motocicleta, enviándola al corralón de grúas y el caso fue turnado a la autoridad competente.