Puerto Vallarta, Jalisco. A 27 de Julio del 2018
 

Familias Construyen una Mejor
Calidad de Vida con Casa Digna

 
 
 

Reconocen Beneficiarios de la Zona Rural…

 
 
 

El programa ‘Casa Digna’ continúa siendo sinónimo de una mejor calidad de vida para las familias de Puerto Vallarta, ello gracias al apoyo del gobierno municipal que encabeza Rodolfo Domínguez Monroy, para que tengan un patrimonio seguro y una vivienda en óptimas condiciones.
Ejemplo de este beneficio, es la señora Mayra Solano Crisosto, vecina de Las Palmas, que en la reciente entrega de materiales realizada en la zona rural, recibió un tinaco que le permitirá contar en todo momento con el vital líquido; sin embargo, resalta que no es la primera vez que recibe este programa municipal el cual ha empleado para mejorar su vivienda.
“Me han estado ayudando, de hecho me dieron bloque, cemento y el tinaco ahora, de ahí empecé a hacer mi casa y poco a poco gracias a eso, he estado metiéndole lo que me van dado”, dijo, al tiempo de agradecer la ayuda. “La verdad ha sido muy útil el apoyo que nos han dado y ojalá que nos sigan apoyando de la misma manera que lo han hecho siempre”.
Edith Ramírez, también de Las Palmas, es la primera ocasión que cuenta con este apoyo, sin embargo ha constatado el beneficio que genera. La ayuda que recibe es de block “para seguir completando mi casa, para estar mucho mejor. Qué bueno que ahora sí se está apoyando más que en otras ocasiones”.
Dijo que al igual que su familia y muchas otras, han sido beneficiadas. “La verdad deberían de creer en eso porque es la primera vez que me dan materiales y he visto y he comprobado que en realidad sí están apoyando. Muy buen trabajo lo que están haciendo como equipo y seguimos creyendo en ellos”.
Para Tania Grisel García Santiago, de El Ranchito, el tinaco que recibe le será de gran utilidad, pues “apenas estoy empezando a construir mi hogar y para ponerlo arriba del techo de mi baño y ya tener agua ahí. La verdad está muy bien, pues nadie nos había apoyado así como ellos”.
Por su parte, Patricia Tapia y Guadalupe Ochoa Escobar, ambas vecinas de El Colorado, este esquema de apoyo es positivo y es una gran ayuda para la economía de los hogares.
“Buenísimo, porque sí se ayuda uno mucho; es primera vez que voy a recibir pero creo que sí está muy bien. Es cemento, voy a enjarrar mi casa por fuera. Sí, crean porque es verdad, y sí es mucha ayuda lo que recibe uno, yo salí beneficiada gracias a Dios”, afirmó Guadalupe Ochoa.