Puerto Vallarta, Jalisco. A 19 de Febrero del 2020

 

Puede haber un poco de confusión en el mundo de hoy. Tratar de darle sentido a lo que está pasando puede no ser la tarea más fácil. El pensamiento racional y los procesos de análisis pueden no ser la mejor manera de encontrar la solución.

 

Tendrás que tomar decisiones hoy, así que no te resistas. Ten en cuenta que las cosas pueden no ser lo que parecen. Podría haber una fachada extraña sobre la situación que debes tener en cuenta antes de actuar. Tu mente puede parecer un poco sombría.

 

 Puede ser que sea difícil llegar a la raíz del asunto hoy. En vez de estresarte por ello, échate una larga siesta en algún momento de la tarde. Riega tus plantas y lee un libro. Escápate a una especie de fantasía que te lleve lejos de tu vida cotidiana.

 
 

Hoy puedes sentarte frente a la computadora por un minuto para buscar algo en Internet y pasarte la mayor parte de la tarde en fascinación por lo que estás encontrando. Bien podrías tropezarte con algo de información sobre el ocultismo y el misticismo.

 

Siempre has tenido un don para todo lo relativo a las finanzas, pero hoy esa capacidad está como nunca. Has descubierto toda la información sobre inversión disponible gratuitamente en Internet y la absorbes como una esponja.

 

Hoy puedes considerar la posibilidad de realizar una inversión en tiempo, energía y tal vez un poco de dinero en un proyecto creativo de algún tipo. Esto también podría incluir de alguna forma la tecnología moderna.

 
 

Si hay malentendidos entre tú y alguien, hoy es un buen día para arreglar los asuntos de una vez por todas. La energía astral en juego te avalará en cualquier declaración que hagas.

 

Las características de la alineación planetaria no son simples de expresar. Sentirás mucho a la hora de examinar la parte más oscura de ti y no te agradará lo que verás.

 

¡Este será un día fabuloso! Está bien claro que te beneficiarás de un magnetismo poderoso que atrae a las personas hacia ti. Además, podrás expresar tus ideas sobre el mundo y la vida en todos lados, la gente te escuchará.

 
 

Eres la persona ideal para llamar ante una situación de emergencia. Se trate de una crisis médica o profesional, el aspecto astral en juego te inspira para resolver los problemas de manera no convencional.

 

Luego de mucho tumulto profesional, hoy tendrás tu primera visión clara de una nueva dirección en tu carrera. Por ejemplo, tal vez realices los primeros pasos para abrir tu propia agencia de viajes, o te inscribas para estudiar guía de turismo.

 

Durante este período se te pondrá a prueba una y otra vez. ¡Hoy será uno de esos días duros en este aspecto! No lo enfrentes a solas. Por otro lado más positivo: la configuración astral hace que éste sea un momento en el que estás destinado/a a triunfar siempre que corras los riesgos necesarios.