Puerto Vallarta, Jalisco. A 19 de Julio del 2019

 

Encontrarás gran sabiduría en sitios inesperados en el día de hoy. La energía astral en juego sugiere que debes liberar tu mente de las restricciones convencionales y dejarla vagar libremente.

 

Las finanzas y los objetos materiales serán preocupantes. La energía en juego te pide que evalúes las cosas que son verdaderamente importantes para ti. Reevalúa tu calidad de vida.

 

Ama a tus amigos y conocidos tanto como amas a tu pareja. Trata a tus amigos con el debido respeto. Son tus almas gemelas. Comparte tus pensamientos e involúcrate en discusiones intelectuales.

 
 

Hoy, tienes el potencial de comportarte imprudentemente. Sentirás deseos de comenzar desde cero, dejando todo detrás. Existe la posibilidad de que estés intentando escaparte de algo, ¿pero de qué? Trata de calmarte antes de tomarte el primer tren que pase.

 

Hoy, cuida a tu hogar y familia. Si tus seres queridos te acusan de concentrarte demasiado en ideas nobles y humanísticas mientras ignoras a tu familia y amigos, escucha lo que te dicen.

 

La alineación planetaria de hoy te hará sentir que las relaciones fuera de la familia no valen realmente la pena. Últimamente te sientes muy feliz en tu casa, así que ¿por qué dejar que otros te distraigan de los simples placeres de la vida familiar?

 
 

La configuración celestial de hoy te hará dudar sobre si estás en la carrera correcta. ¿Es la carrera que elegiste realmente la correcta para ti? Las influencias planetarias empañarán cualquier visión que pudieras tener. No sientas demasiada molestia hacia tus sentimientos hoy.

 

Sentirás como si estuvieras sobre arenas movedizas, succionándote lenta y uniformemente sin importar tus esfuerzos para liberarte. Quizás estés haciendo demasiado. En vez de resistirte con todas tus fuerzas, en parte sería mejor no moverte.

 

Muchas personas con tu Signo Solar son genios en las finanzas. A pesar de que no siempre tienes tanto dinero como te gustaría, sabes cómo construir una mayor prosperidad.

 
 

Quien te escuche hablar en este momento, diría que el mundo entero necesita cambiar. No hay duda de que existe la necesidad de mayor libertad, amor, comprensión y podríamos seguir y seguir. Pero quienes te escuchan no te dejan hacerlo.

 

Existe cierta confusión en el aire hoy. La gente no expresa sus necesidades con claridad, dificultando tu posibilidad de satisfacer sus demandas. Generalmente sabes cómo sobrellevar las contrariedades inherentes en todas las relaciones, pero sientes irritación por la atmósfera caótica de hoy.

 

Ten cuidado con los mitos que estarán circulando hoy. No te dejes caer en la trampa de la depresión. Sí, es verdad que tu carrera no siguió exactamente el camino que habías anticipado, pero las cosas no están tan mal, ¿cierto?