Puerto Vallarta, Jalisco. A 20 de Enero del 2018

 

Los libros y revistas sobre temas psíquicos, espirituales o metafísicos podrían ocupar mucha de tu atención hoy. Podrías inclinarte hacia dejar de lado tus tareas rutinarias a favor de continuar leyendo y llamar a todos tus amigos para decirles lo que has aprendido.

 

Un objetivo relativamente reciente que te has establecido como objetivo puede parecer un poco abrumador. Tal vez te preguntes si conseguirás hacerlo. A pesar de que podrías distraerte fácilmente, puedes centrarte si lo intentas, y esto es lo que debes hacer ahora.

 

La falta de comunicación y tal vez incluso frialdad por parte de una amistad podría hacer que surjan tus inseguridades y que te preguntes si esta persona todavía se preocupa por ti. No te preocupes.

 
 

Hay una energía increíble, cálida y estimulante en el día de hoy. Las personas a tu alrededor están validando tus aspectos internos y externos.

 

Puedes sentir incomodidad por la intensidad emocional que es probable que se filtre en cada parte de tu día. Puedes preguntarte cuál es el problema y por qué la gente salta por nada. 

 

Hay intensidad en tus relaciones ahora, y puedes sentir que cada situación es de vida o muerte. Calma esas voces en tu cabeza. Medita, ve a una clase de yoga y respira profundamente. Tienes que saber que nada es realmente tan espectacular como parece. 

 
 

Puedes sentir que el manto emocional que pesa sobre todas las cosas te abruma. No dejes que este sentimiento te sobrepase, aunque a veces esto puede ser imposible. Un buen amigo podría llamarte en busca de ayuda y apoyo emocional.

 

Hagas lo que hagas, infúndele pasión. Tiendes a analizar demasiado cosas en las que debes de seguir tu intuición. En tu corazón eres consciente de qué manera proceder y cómo tratar a las personas que te rodean.

 

Puede haber un frenesí de actividad en torno a ti, pero serás capaz de manejar la situación. Tu encanto conseguirá que cruces cualquier puerta. Debes ser capaz de hacer malabares con muchas cosas a la vez, y los demás te verán como su sostén. 

 
 

Ten cuidado con echarte la culpa de algo de lo que no eres responsable. Tal vez influenciaste a alguien a que actuase de cierta manera y ahora esa acción está resultando contraproducente. 

 

Estás en un momento emocionalmente culminante, y tus sentimientos son erráticos y, tal vez, difíciles de manejar. No sientas la presión de encontrarle la lógica a toda cosa. Tu labor consiste en respirar profundamente y en relajarte.

 

No te encierres en un rincón y te aísles de todo lo que te rodea excepto de tus preocupaciones inmediatas. Cuanto más te aísles e insistas en que no necesitas ayuda de nadie, más frustración y tristeza sentirás.