Puerto Vallarta, Jalisco. A 17 de Noviembre del 2018

 

Trata de tener un día activo hoy. Esto realmente podría darle a tu salud en general un impulso, especialmente si has estado inmóvil últimamente. Intenta algo divertido como la práctica de deportes o sacar a un perro a dar un paseo.

 

Una buena toma de decisiones será un activo importante hoy. Es un excelente momento para hacer una lista de las cosas que has pospuesto o que no has sido capaz de decidir.

 

Tu capacidad de concentración se verá reforzada hoy. Si tienes estudios o trabajo que atender, este será un momento oportuno para ello. Los pasatiempos que requieren mucha concentración también pueden estimular tu cabeza. 

 
 

No tendrás manera alguna de escapar de ciertas preocupaciones que han hecho su hogar en tu mente. No desesperes. No todo en la vida es trabajo. Hazte un tiempo para el amor.

 

No postergues tu consulta a un profesional a causa de las dolencias que recientemente te han afectado. Hazte un momento para ello. Un ultimátum por parte de tu pareja golpeará tu puerta en el día de hoy.

 

Tendrás la rara oportunidad de poder enmendar todas las faltas que has cometido para con una persona cercana a ti. Úsala. Descubrirás el hecho de que cometiste un error al alejar a esa persona importante de tu vida.

 
 

Es hora de, una vez por todas, atar todos los cabos sueltos de los proyectos que quedan pendientes. Por mucho que puedas temerlo, piensa que de esta manera, al completar estas tareas dejas espacio libre para que lleguen nuevos proyectos emocionantes.

 

El correo basura y unas cuantas ofertas telefónicas casi serían un alivio en comparación con las comunicaciones intensas que has tenido últimamente.

 

Las cosas no están tan mal como piensas. De hecho, están definitivamente mejorando. Por supuesto, nunca lo sabrás si te niegas a arrastrarte fuera de la cama para verlo por ti mismo/a.

 
 

Piensa en ti mismo/a como si fueses un corredor de maratón. Tienes una distancia muy larga que recorrer, pero la dulzura no está sólo en cruzar la línea de meta, sino en saborear todos los lugares de interés a lo largo del camino.

 

Es hora de que hagas uso de ese recurso interior que siempre has sabido que existía. Tu habilidad para sanar es extraordinaria, y no tiene sentido negarlo por más tiempo.

 

Una vez que comienzas algo ya está a medio hacer, como dice el refrán. Esto ciertamente se aplica a ti hoy. Sí, es cierto que tienes una cantidad considerable de trabajo por delante, pero seguro que sabes que puedes hacerlo.