Puerto Vallarta, Jalisco. A 22 de Septiembre del 2018

 

En el amor siempre has tenido la suerte de cara a la hora de encontrar a personas que te han entendido a la perfección. La comunicación puede ser uno de tus puntos fuertes hasta convertirse en esa biga maestra sobre la cual puedes edificar una nueva planta.

 

Tus días de buscar una media naranja compatible se han alargado más de la cuenta, parece que no terminas de encajar en ningún sitio.

 

Los sentimientos pueden desatar una pequeña tormenta durante el día de hoy. Te costará volver a calmarlos cuando se presente frente a ti alguien con quien tienes una conexión de lo más especial. 

 
 

Los signos de agua sienten la proximidad de la luna llena, se acerca el momento en que todas las emociones van a salir y eso te preocupa.

 

Las historias de amor que te han ido sucediendo a lo largo de tu vida sentimental pueden haber sido una ilusión para tu corazón. Ninguna de esas personas te ha llegado totalmente al alma, solo han ido desfilando por tu vida hasta que ya no has podido más.

 

El destino de un Virgo no está nunca del todo establecido, existen variables que, aunque su mente cuadriculada se empeñe en controlar, es del todo imposible. Si has estado intentando establecer contacto con una persona que te interesa, no busques ser alguien convencional.

 
 

Tiendes a ser idealista y sólo ves la parte buena de la gente, pero con la configuración de hoy, podrías descubrir que tienes que encontrar el lado oscuro de las personas en tu vida. Todos tienen un costado oscuro, menor, que necesitan aprender a manejar.

 

El mes pasado fue probablemente muy rico en emociones, lo cual seguramente coincidió perfectamente con tus gustos. Sin embargo, quizás aún no puedas comprender porqué actuaste como lo hiciste.

 

Quizás sientas que tu grupo usual de amigos te esté quitando tu energía en vez de recargártela, como deben hacer los amigos verdaderos. De la misma manera, puede que sientas insatisfacción con tu carrera.

 
 

En vez de toparte la cabeza contra la pared intentando que las otras personas cambien, por qué no te tomas tu tiempo hoy para ocuparte de tus propios asuntos, los que te impiden progresar en la vida.

 

El ambiente está algo intenso hoy para alguien como tú. Sin embargo, esta intensidad viene acompañada de una grandiosa oportunidad. La alineación celestial trae la oportunidad de solucionar de una vez por todas viejos problemas que tienes con hermanos o amigos íntimos.

 

La alineación planetaria hoy crea una sensibilidad elevada que podría hacerte experimentar un conflicto con figuras de autoridad. Dado que te resulta tan difícil ignorar los comentarios de los demás, no importa cuando irrelevantes sean, hoy el comentario más sutil te parecerá un insulto.