Puerto Vallarta, Jalisco. A 23 de Julio del 2018

 

Emocionalmente, sentirás que vas un paso hacia delante y otro hacia atrás gracias a la energía celestial en juego. La clave hoy será que encuentres el equilibrio entre tu impaciencia en querer terminar las cosas y el temor que pareciera estar reteniéndote. 

 

Hoy podrías decidir realizar algunos cambios en tu casa. ¡Tu espacio habitacional te está volviendo loco/a! Quizás no tengas suficiente espacio para todas tus pertenencias. O sientas que ya es hora de redecorar un poco.

 

Este es un gran día para ti para perseguir metas en tu carrera o progresos en tu profesión actual. Tienes un empuje emocional que te urge a avanzar hacia tus metas, mientras que al mismo tiempo, tienes un sentido de precaución y reserva que te mantiene seguro al no tomar decisiones que sean demasiado apresuradas.

 
 

La alineación planetaria de hoy te pondrá de un humor meticuloso. Tal vez examines cualquier área de tu vida que se encuentre fuera de control. Quizás necesites poner tus finanzas en orden.

 

Necesitas darle un enfoque más serio a tu lado creativo. Asegúrate de ser realista sobre la diversión que estás teniendo. Las grandes fiestas pueden ser tentadoras, pero también pueden dejarte vacía por dentro al finalizar y tienes una falta de intimidad para mostrarlo.

 

Has estado deseando un descubrimiento creativo en un área importante de tu vida. Has estado sintiendo bloqueo durante un tiempo, como si las cosas no estuvieran yendo por la dirección correcta.

 
 

Los temas relacionados con la casa hoy los sentirás más como un trabajo, opuestos al placer. Intenta no sentirlos de esa manera. Tu actitud ante la situación es todo.

 

Con la alineación astral de hoy, podrías encontrarte con deseos de conquista. Si te atrae alguien, podrías terminar conversando con tal cuando sacas la basura a la calle o sales a pasear el perro.

 

Llegó el momento de concentrarte un poco más en tus amigos. Presta especial atención a aquellos con quienes te relacionas en un nivel más intelectual. ¿Con quiénes cursaste materias en la universidad?

 
 

Podrías tener interés en cambiar tus planes de ahorro hoy dada la energía astral en juego. Tal vez estarás pagando facturas y te des cuenta que necesitas acumular más dinero en tu cuenta. 

 

Tal vez decidas abordar un proyecto creativo dada la configuración astral de hoy. Tu imaginación estará elevada, y tendrás muchas ideas interesantes. 

 

Con la energía astral de hoy, te sentirás con ganas de mudarte o hacer un cambio en tu vivienda. Si tienes compañeros de habitación, tal vez estés pensando en buscarte un lugar para ti solas.