Puerto Vallarta, Jalisco. A 22 de Agosto del 2019

 

En este momento podrías ingresar a algunos grupos sociales interesantes. La alineación astral podría estar realzando las conexiones sociales en tu vida. Podrían pedirte que participes de una fiesta con amigos.

 

Hoy podrías estar de ánimo alegre y positivo. Con la combinación de las energías celestiales en juego, tendrás una buena actitud ante la vida y te sentirás bien dejando atrás los problemas del pasado. No eres de dar vueltas alrededor de las cosas.

 

Hoy tendrás un humor alegre y positivo, con los astros influyéndote positivamente, estarás listo para encarar proyectos nuevos y conocer gente. Hoy podrías presentarte de modo calmado y confiado.

 
 

Ahora los valores y las finanzas son de gran preocupación para ti. Estás sintiendo una tensión interna que te podría hacer sentir como que necesitas tomar un enfoque más pro activo en el ámbito financiero.

 

Podrías estar sintiendo tensión por un dilema interno sobre cuánto deseas revelar de tu persona a otros. Cierta parte de ti te pide que comuniques más a tu mundo exterior sobre tu persona, y que te conectes más con aquellos amigos que ves de manera más casual. 

 

Tu lado masculino y femenino hoy pueden estar en desacuerdo, ya que cada uno quiere proceder a su manera.

 
 

Bajo la influencia planetaria actual, es posible que la atractiva seducción del violín u otro instrumento de cuerdas te llame la atención. ¡Qué maravillosa oportunidad para relajarte!

 

La energía astral en este momento pondrá tu naturaleza romántica a todo vapor. ¿Cuándo fue la última vez que tuviste una cita o compartiste tiempo en intimidad con alguien especial? Si hace un tiempo, te encontrarás soñando acerca de cosas románticas que desearías hacer.

 

Hoy tendrás la oportunidad de conocer una nueva amistad con intereses y perspectivas distintas. Esta persona demostrará un enfoque refinado hacia el trabajo, la moda y la forma de interacción social.

 
 

¿Sientes estancamiento en tu rutina? Este sentimiento estará amplificado y te incentivará a hacer algo al respecto. La rutina puede alcanzar a cualquiera en cualquier momento.

 

Hoy, la energía lenta de este día te hará sentir como si todo se prolongara para siempre. Sería una buena idea involucrarte en algo que mantenga tu mente creativamente ocupada.

 

Hoy te sentirás independiente, sin embargo, descubrirás que tu autoestima está muy dependiente de cómo te ven las otras personas. Es muy probable que tengas más preocupación de lo normal por tu imagen pública, y deberías asegurarte de ponerte tu ropa más linda cuando salgas de casa esta mañana.