Puerto Vallarta, Jalisco. A 23 de Mayo del 2018

 

Mucho del enfoque de este día estará puesto en ti y en tus necesidades. Si alguien te pregunta qué deseas hacer, no te encojas de hombros y digas que no te importa.  

 

Las relaciones con los demás probablemente serán una clave central en este día. Más que probablemente, descubrirás que tus interacciones se parecen a un cuentos de hadas. 

 

Tus emociones estarán algo turbias dado la orientación de este día. Sentirás que hasta no serán reales en ciertos aspectos. Quizás sientas como si vivieras en un sueño. Puede que pienses en tu casa como si fuera un castillo. 

 
 

Hoy podrás sentir una restricción a tu naturaleza romántica. Podría ser que una relación actual necesita algo más de estructura que antes.

 

En este momento quizás estés atravesando una etapa de reestructuración en tu vida y hay quienes lo perciben. Hoy buena parte de tu atención se centrará en tu carrera y el lugar que deseas ocupar en la sociedad.

 

Hoy podrías sentir que debes hacer algo por uno de tus amigos. Quizás haya algún tema entre ustedes del que no hablan desde hace tiempo. 

 
 

Hoy es probable que el romance desempeñe un papel importante. Si estás en una relación seria, asegúrate de mantener con tu pareja un balance equilibrado entre lo que das y recibes.

 

Presta atención a tu salud durante las próximas tres semanas, ya que ella jugará un rol muy importante en la forma en la que conduces tu vida. 

 

Durante las próximas tres semanas, sentirás una mayor necesidad de enfocar más tu atención en tu espiritualidad y en la forma en que te relacionas con lo divino. 

 
 

Este mes existe mucha concentración en tu hogar y vida familiar. Hoy este aspecto de tu ser tendrá un mayor enfoque gracias a la influencia poderosa que nos llega de la alineación planetaria actual. 

 

Los pensamientos y sentimientos sagrados que están cerca de tu corazón hoy serán llevados a la superficie gracias a la influencia de la energía celestial en juego. 

 

Descubrirás que has salido más a la luz últimamente y que ciertos temas intensos que tienen que ver con la vida, la muerte y la regeneración están llamando tu atención.