Puerto Vallarta, Jalisco. A 17 de Noviembre del 2017

 

Las cosas que han estado fuera de lugar en tu vida deben comenzar a equilibrarse. La mala noticia es que puede que se necesite un tiempo para que el péndulo vuelva al punto óptimo. La buena noticia es que este cambio está teniendo lugar en todo. 

 

La marea empieza a bajar hoy poco después de haber alcanzado su punto más alto. Después de la pausa de ahora, te darás cuenta de que las cosas están a punto de mejorar mucho. El cambio que está sucediendo dentro de ti es profundo.

 

Es posible que últimamente te hayas estado involucrando en una batalla con los hechos. Tal vez la nueva información te ha forzado a dar un paso atrás al contemplar el siguiente paso en tu plan de juego.

 
 

En general, el clima es tenso en el trabajo y en casa. Vas a tener una sensación de inquietud y sentir un anhelo de cambio, pero también sentirás renuencia a hacer un movimiento real en esa dirección.

 

Puedes vislumbrar que el día comienza con una pregunta abierta sobre ti. Puedes haber notado ciertos aspectos físicos o psicológicos de ti que te hacen sentir incomodidad.

 

A veces la gente te puede reprochar el no actuar con diplomacia en las relaciones. Sin embargo, las energías planetarias de hoy van a ayudarte a ser más sensible. Te sentirás como si, de repente, tuvieses una capacidad mucho mayor para escuchar. 

 
 

Tienes un don inusual para hacer que una situación parezca menos dramática. Hoy, serás testigo de crisis de todo tipo. Serás quien tranquilice a la gente y la única persona que pueda resumir la situación objetivamente sin entrar en pánico o exagerar. 

 

Atrévete a expresar tus ideas sin temor al ridículo. Esto es lo que la configuración planetaria tiene que decirte hoy. Y esto es exactamente lo que necesitas oír, porque el miedo al ridículo suele ser tu talón de Aquiles.

 

Tu cabeza está llena de pasión hoy, y es posible que te sientas un poco más sentimental de lo habitual. La única dificultad con esto es que puede que no haya una situación apropiada para expresar esta emoción tan plenamente como te gustaría.

 
 

Trata de que no te abrumen las emociones de hoy, pero dales la oportunidad de que sean el centro de atención. Puedes percatarte de que hay una enérgica fuerza que intenta encubrir la verdad de lo que realmente sientes.

 

Puede resultarte difícil expresarte plenamente hoy. De alguna manera, las palabras no te salen con tanta claridad como te gustaría. Hay emociones poderosas en camino. Podría serte difícil encontrar bases sólidas en este tipo de superficie fangosa. 

 

Puede que tengas que contener tu lengua hoy. Los sentimientos de las personas son más fáciles de herir ahora e inclusive la menor de las críticas podría ser malinterpretada como si fuese un insulto terrible.