Puerto Vallarta, Jalisco. A 22 de Agosto del 2017

 

Un mayor nivel de irritabilidad y frustración podrían tentarte a desquitarte con tus amigos, hijos o pareja. Probablemente estés sintiendo una energía especial que tiene poca o ninguna salida. 

 

Un conflicto entre las obligaciones profesionales y las responsabilidades familiares podría presentarse hoy. Es probable que te sientas totalmente impotente en esa situación, lo que podría provocar que te sientas irritable y tengas mal humor. 

 

Llamadas telefónicas de personas que viven en estados distantes podrían traerte algunas noticias bastante desconcertantes. Esto podría provocar un poco de rabia dentro de ti, y podrías estar sentir tentación a desquitarte con la persona que llama

 
 

Las pesadillas que se te presenten a lo largo de la noche pueden causar que te despiertes sintiendo enojo sin motivo aparente. Es posible que desees examinar tus sueños y tratar de analizarlos para conocer cuál es la fuente de tu ira y la mejor manera de eliminarla. 

 

Es probable que tu pareja o un colega esté en un estado de ánimo irritable hoy y que le encuentres algo molesto. Ten en cuenta que el estado de ánimo de esta persona probablemente tiene poco o nada que ver contigo, o cualquier cosa que hayas dicho o hecho.

 

Demasiadas tareas pendientes hoy podrían hacer que sientas presión para terminarlas, creando estrés y tensión innecesarias. Tómate tu tiempo y no te preocupes si tienes que dejar algunas de ellas para mañana.

 
 

Los niveles emocionales son altos entre los miembros de un grupo del que eres parte a medida que los desacuerdos se convierten en peleas. No te metas en esto porque no te hará ningún bien. 

 

Las presiones para conseguir terminar las tareas pendientes y comenzar otras nuevas provocan que las emociones se exalten. Es probable que todo el mundo, incluido tú, se sienta nervioso y estresado, y las peleas puedan estallar. 

 

La energía frustrada que resulta de la incapacidad de poner tus planes en acción podría ponerte los nervios de punta hoy y podrías tener la tentación de meterte en peleas mezquinas con los que te rodean.

 
 

El exceso de trabajo, la tensión resultante y la tensión nerviosa pueden provocarte fiebre o dolores de cabeza hoy. Por lo tanto, podría ser una buena idea empezar el día marcándote tu propio ritmo y concentrándote en cualquier tarea que sea más urgente. 

 

Si estás en una clase o te encuentras en cualquier tipo de actividad de grupo o situación social, prepárate para peleas con la gente. Puedes encontrar esto extremadamente inútil y contraproducente, y podrías tener la tentación de tratar de intervenir y ponerle fin a la situación.

 

La frustración y el enfado con otras personas de tu círculo podrían hacer que salgas y te liberes de esa energía gastando un montón de dinero. Puedes excederte con la comida o la bebida, ya que podrías ceder a la compra por impulso.