Puerto Vallarta, Jalisco. A 19 de Octubre del 2018

 

Tus relaciones con casi todo el mundo -amigos, amantes, hijos, compañeros de trabajo e incluso extraños- deben ser hoy tranquilas, cálidas y de apoyo. Los sentimientos se expresan fácilmente, aunque de manera más sutil que de forma verbal.

 

Las reflexiones sobre tu reciente éxito y buena fortuna con respecto a los asuntos profesionales probablemente harán que tengas una sensación fuerte, optimista y entusiasta hacia el futuro.

 

Buenas noticias desde un estado lejano o de un país extranjero podrían alegarte el día. Bien podrías pasar el resto del día gozando del resplandor motivado por lo que has oído.

 
 

¿Vas a volar hoy, o tal vez vas a algún lugar en tren? Si es así, podrías conocer a alguien interesante en el viaje. Deja a un lado la timidez y no permitas que el orgullo o las convenciones te impidan entablar una conversación con esta persona.

 

¿Te acabas de comprar algunos equipos nuevos para tu hogar? Podría tratarse de una nueva computadora, un sistema de entretenimiento último modelo o tal vez un nuevo electrodoméstico. 

 

Una llamada telefónica inesperada, tal vez de un viejo amigo podría llegar hoy. Esta persona puede tener buenas noticias para ti, aunque puede estar de un estado de ánimo más melancólico.

 
 

Es hora de, una vez por todas, atar todos los cabos sueltos de los proyectos que quedan pendientes. Por mucho que puedas temerlo, piensa que de esta manera, al completar estas tareas dejas espacio libre para que lleguen nuevos proyectos emocionantes.

 

El correo basura y unas cuantas ofertas telefónicas casi serían un alivio en comparación con las comunicaciones intensas que has tenido últimamente.

 

Las cosas no están tan mal como piensas. De hecho, están definitivamente mejorando. Por supuesto, nunca lo sabrás si te niegas a arrastrarte fuera de la cama para verlo por ti mismo/a.

 
 

Piensa en ti mismo/a como si fueses un corredor de maratón. Tienes una distancia muy larga que recorrer, pero la dulzura no está sólo en cruzar la línea de meta, sino en saborear todos los lugares de interés a lo largo del camino.

 

Es hora de que hagas uso de ese recurso interior que siempre has sabido que existía. Tu habilidad para sanar es extraordinaria, y no tiene sentido negarlo por más tiempo.

 

Una vez que comienzas algo ya está a medio hacer, como dice el refrán. Esto ciertamente se aplica a ti hoy. Sí, es cierto que tienes una cantidad considerable de trabajo por delante, pero seguro que sabes que puedes hacerlo.