Puerto Vallarta, Jalisco. A 21 de Agosto del 2018

 

Obligarte a comunicarte con ciertos miembros de tu familia a veces te parecerá algo ridículo, pero también debes darte cuenta que es fundamental mantener la paz.

 

Aunque no la necesites, la energía de hoy te dará introspectiva. Tus emociones se sentirán aún más fuertes, especialmente cuando hables acerca de tus sentimientos o tu vida personal.

 

Hoy estarás algo pensativo/a debido a la energía celestial en juego. Posiblemente te sentirás con ganas de meditar y reflexionar sobre cualquier cosa que aparezca en tu camino. 

 
 

El principal giro celestial que tiene lugar hoy te afecta particularmente. Los cuerpos astrales se re-alinean para otorgarte energía extra.

 

La configuración celestial puede hacer de éste un día de prueba. La energía astral liberará una gran cantidad de masculinidad que no se puede manejar fácilmente en un nivel consciente. 

 

¡Los próximos días serán fantásticos! La alineación astral significa que todo lo que tenga que ver con tu vida privada podría tomar un nuevo giro.

 
 

Presta atención a las coincidencias intrigantes hoy. Los planetas y sus influencias traerán algunos momentos inusuales de “sincronicidad”.

 

Hoy la configuración celestial producirá una sensación positiva de confort y paz para ti. Sentirás especial tranquilidad y relajación mientras pasas momentos con tus seres queridos y amigos. 

 

Hoy será un buen día para recargar tus baterías y alimentar tu espíritu. La energía celestial en juego está produciendo una sensación de tranquilidad y alegría a tu alrededor.

 
 

Hoy es un buen día para expresarse y para divertirse. La alineación celestial está produciendo tranquilidad y comodidad en tus interacciones con otros. Podrías pasar cierto tiempo con una amistad especial, compartiendo ideas y divirtiéndote mucho.

 

Hoy es un buen día para expresar tus sentimientos a otros. La alineación astral está generando sentimientos positivos y armonía en tu interacción con la familia y amigos. Te descubrirás haciendo las pases con alguien que ha estado en desacuerdo contigo.

 

La energía astral en juego está produciendo un humor placentero y un sentimiento de paz. Durante una reunión familiar, te resultará lindo conectarte con los seres queridos y hablar sobre tus cosas personales.