Puerto Vallarta, Jalisco. A 20 de Marzo del 2019

 

Hoy lo paranormal podría estar en tu mente. Los libros sobre temas relacionados con ello pueden captar tu interés, por lo que probablemente querrás pasarte el día leyendo.

 

Por mucho que intentes evitarlo, puede que te pases el día metiendo la pata. Es uno de esos días en que todo lo que digas para aclarar la confusión sólo confunde las cuestiones aún más.

 

Sólo porque ahora sientas estrés no significa que tengas que sentir lo mismo mañana o el resto del día de hoy. Hay pasos que puedes dar para calmar tu atormentada alma.

 
 

Utiliza el día por delante para tomarte un descanso bien merecido. Puede que con la energía actual, sientas la urgencia de redecorar partes de tu casa. Hacer un nido confortable siempre ha sido un hobby favorito, y uno para el que tienes particulares habilidades.

 

¿Empiezas a sentir que tus pies están firmemente plantados en la tierra? Si no es así, posiblemente sea porque tu nueva libertad te da temor. ¡Eres como alguien que ha pasado la vida viviendo entre cuatro paredes y que ahora le han ofrecido 10,000 metros cuadrados en el desierto para vivir!

 

Por fin serás tú nuevamente. Es posible que aún te sientas al límite luego de los altibajos de los últimos días. Pero hoy tu seguridad personal estará más fuerte de lo usual.

 
 

Realmente no se puede decir que tengas dificultades para tomar decisiones respecto a tu vida amorosa. Eres una persona apasionada y crees en el amor a primera vista.

 

Por difícil que pueda ser para ti hacerle frente a todos esos proyectos que has dejado de hacer, tienes que saber que serás libre de seguir adelante una vez que estén completados. Gente de tu pasado se hará notar ahora.

 

Podrías vivir un momento de descubrimiento a medida que, inesperadamente, acontecimientos de tu pasado emergen a la superficie de tu mente y se cristalicen de forma nueva y sorprendente.

 
 

A veces es más fácil cuidar de los detalles mundanos de la vida que levantar los ojos y ver el panorama completo. Por ejemplo, lo más probable es que no tengas una sensación de complacencia en el trabajo.

 

El cambio está en el aire. Si se trata de un cambio radical de fe o un cambio importante en tus objetivos de vida, prepárate para una profunda transformación.

 

Es hora de volver a llenar el pozo de tu alma. Pasas tanta parte de tu vida al servicio de los demás que es natural que a veces sientas agotamiento. En lugar de tratar de dejar atrás este sentimiento y seguir como si nada ocurriese, considéralo una señal de que algo anda mal.