Puerto Vallarta, Jalisco. A 22 de MAyo del 2019

 

Es muy común que te hayas acostumbrado a otras dimensiones. Con la energía celestial actual, recibirás algunas premoniciones o visiones que parecen provenir de arriba.

 

Hoy la configuración celestial te pondrá en humor de fiesta, por lo tanto si no has hecho planes para la noche, comienza a pensar en algo atrevido y divertido. Sentirás como si salieras del caparazón y gritarás a todo pulmón.

 

Hoy tendrás un humor muy romántico. Es importante que encuentres una amistad verdadera en tu pareja. Deseas que respete las metas de tu vida y el rumbo que has elegido para tu carrera.

 
 

Este es un día para la introversión más que la extroversión. También es una buena cosa porque el mundo exterior no es demasiado agradable. Nada parece ir bien. Los cheques no llegan y no te devuelven las llamadas.

 

Has permitido que los problemas de dinero se vuelvan demasiado importantes. Es cierto que tu situación financiera no es tan de color de rosa como te gustaría que fuera, pero ¿lo es la de alguien?.

 

Tu cuerpo, que por lo general funciona a toda velocidad, te está diciendo que reduzcas la velocidad. Necesitas tomar un descanso de vez en cuando. Comer algo dulce mientras ves la televisión no te hará entrar en una espiral descendente de la que nunca saldrás.

 
 

Realmente no se puede decir que tengas dificultades para tomar decisiones respecto a tu vida amorosa. Eres una persona apasionada y crees en el amor a primera vista.

 

Por difícil que pueda ser para ti hacerle frente a todos esos proyectos que has dejado de hacer, tienes que saber que serás libre de seguir adelante una vez que estén completados. Gente de tu pasado se hará notar ahora.

 

Podrías vivir un momento de descubrimiento a medida que, inesperadamente, acontecimientos de tu pasado emergen a la superficie de tu mente y se cristalicen de forma nueva y sorprendente.

 
 

A veces es más fácil cuidar de los detalles mundanos de la vida que levantar los ojos y ver el panorama completo. Por ejemplo, lo más probable es que no tengas una sensación de complacencia en el trabajo.

 

El cambio está en el aire. Si se trata de un cambio radical de fe o un cambio importante en tus objetivos de vida, prepárate para una profunda transformación.

 

Es hora de volver a llenar el pozo de tu alma. Pasas tanta parte de tu vida al servicio de los demás que es natural que a veces sientas agotamiento. En lugar de tratar de dejar atrás este sentimiento y seguir como si nada ocurriese, considéralo una señal de que algo anda mal.