Puerto Vallarta, Jalisco. A 20 de Enero del 2020

 

Hoy puede que te impacte una noticia emocionante. Podría implicar la aparición de nuevas personas y nuevos equipamientos. Podría implicar un proyecto totalmente nuevo o un curso de acción que nunca te hubieras imaginado.

 

Las pesadillas que se te presenten a lo largo de la noche pueden causar que te despiertes sintiendo enojo sin motivo aparente. Es posible que desees examinar tus sueños y tratar de analizarlos para conocer cuál es la fuente de tu ira y la mejor manera de eliminarla.

 

Es probable que tu pareja o un colega esté en un estado de ánimo irritable hoy y que le encuentres algo molesto. Ten en cuenta que el estado de ánimo de esta persona probablemente tiene poco o nada que ver contigo, o cualquier cosa que hayas dicho o hecho.

 
 

Hoy puede que descubras que te preocupan temas relacionados con el poder y la autoridad. Con la energía astral en funcionamiento, examinarás tu imagen profesional y tratarás de decidir cómo hacer mejoras.

 

Con la configuración astral de hoy, examinarás la manera en que conoces a las personas. Tu lado tímido y sensible a veces te dificulta tener más energía. En el trabajo en estos momentos existen ciertos cambios que te inspirarán para que asumas un papel más activo.

 

Según la orientación del día, hoy analizarás tu situación laboral. Generalmente eres un buen juez de las personas y un psicólogo natural. Hoy intentarás descubrir cómo ubicarte mejor en tu trabajo.

 
 

Si hay malentendidos entre tú y alguien, hoy es un buen día para arreglar los asuntos de una vez por todas. La energía astral en juego te avalará en cualquier declaración que hagas.

 

Las características de la alineación planetaria no son simples de expresar. Sentirás mucho a la hora de examinar la parte más oscura de ti y no te agradará lo que verás.

 

¡Este será un día fabuloso! Está bien claro que te beneficiarás de un magnetismo poderoso que atrae a las personas hacia ti. Además, podrás expresar tus ideas sobre el mundo y la vida en todos lados, la gente te escuchará.

 
 

Eres la persona ideal para llamar ante una situación de emergencia. Se trate de una crisis médica o profesional, el aspecto astral en juego te inspira para resolver los problemas de manera no convencional.

 

Luego de mucho tumulto profesional, hoy tendrás tu primera visión clara de una nueva dirección en tu carrera. Por ejemplo, tal vez realices los primeros pasos para abrir tu propia agencia de viajes, o te inscribas para estudiar guía de turismo.

 

Durante este período se te pondrá a prueba una y otra vez. ¡Hoy será uno de esos días duros en este aspecto! No lo enfrentes a solas. Por otro lado más positivo: la configuración astral hace que éste sea un momento en el que estás destinado/a a triunfar siempre que corras los riesgos necesarios.