Puerto Vallarta, Jalisco. A 29 de Mayo del 2020

 

La energía de hoy va a hacer que pienses sólo en tus relaciones. No es fácil tener relaciones con los demás, como te habrás dado cuenta. Las demandas de cada una de ellas pueden ser difíciles de entender.

 

Algunos de tus demonios pueden volverse en tu contra hoy. Podrías encontrarte luchando contra algunas de esas mismas viejas dudas e inseguridades que pensabas que habías dejado atrás.

 

Puede parecer que ya no crees completamente en lo que haces, tal vez porque has tenido demasiada rapidez en tu búsqueda por obtener lo que necesitas.

 
 

La intensidad del día podría influir en ti de dos maneras. Puede que te deprima y abrume la emoción intensa que probablemente brote, o puedes tomar esta increíble intensidad y darle un buen uso.

 

Combina la fuerza elemental del día de hoy con un poco de intensidad emocional de tu corazón para crear una poderosa combinación de espíritu que, sin duda, tendrá impacto en todo con lo que te pongas en contacto. La clave está en no tomárselo demasiado en serio.

 

Tu alegre comportamiento social podría encontrar hoy una difícil conexión con el estado de ánimo general de la gente. Podrías descubrir que lo mejor y lo más simple sería localizar un lugar tranquilo y retirarse del grupo por un tiempo.

 
 

Simplemente no puedes hacerlo todo a la vez. ¿Cómo esperas reducir el estrés y recuperarte mientras al mismo tiempo tienes que seguir siendo un artista superestrella en cada área de tu vida?

 

Este es un buen momento para adaptar tu lógica y raciocinio a la realidad. Si no lo haces, vas a encontrarte con algunos problemas intelectuales.

 

Va a ser un poco difícil hablar contigo hoy. Tú, a quien las demás personas pueden influenciar fácilmente, escucharás y criticarás todo lo que diga la gente.

 
 

¿Has estado revisando tus antecedentes familiares últimamente? De especial interés es tu formación cultural.

 

Es hora de elevar tu sentido personal. Vales tanto como cualquier otra persona, así que ¿por qué no te lo crees? El problema es que eres muy sensible en cuanto a tu ego.

 

Hoy tus capacidades intelectuales y expresivas deberían recibir un impulso de los planetas. Es un excelente momento para organizar tus pensamientos acerca de la presentación de un proyecto a un colaborador, hacer negocios o escribir.