Puerto Vallarta, Jalisco. A 22 de Enero del 2019

 

¡Qué intensos han sido los últimos días! Podrías pasar meses sólo reflexionando sobre estas experiencias recientes. Pero el ambiente no es propicio para la introspección en estos momentos.

 

El día que tienes por delante puede ayudarte a romper con la existente oscuridad. Una influencia más positiva está tratando de entrar en tus relaciones, especialmente en tus compromisos emocionales.

 

A veces te sientes como si estuvieras navegando a través de una espesa niebla, pero la oscuridad por fin se levantará hoy. ¡Los cielos que te aguardan por delante son soleados y claros!

 
 

Este es un momento ideal para abordar de una vez por todas las preguntas que han estado en tu mente durante las últimas semanas. Presta especial atención a las cuestiones que conciernen a tu vida sentimental.

 

Algo está llegando a su fin con respecto a tu falta de confianza personal. Te has negado a analizar la situación desde hace algún tiempo, tal vez pensando que no te habías preparado para lidiar con ello.

 

Es posible que las últimas semanas te hayan permitido aclarar un poco más ciertas preguntas que tienes acerca de tu vocación. Puede que incluso tengas un poco más de claridad acerca de tus sentimientos con respecto a lo que piensas que es tu destino.

 
 

Lo único bueno de vivir en una montaña rusa emocional es que nunca sientes lo mismo por mucho tiempo. Un momento estás arriba y al siguiente abajo. No sabes qué es lo que quieres hoy.

 

Los aspectos de hoy podrían aclararte algunas ideas bastante incompletas acerca de tu futuro profesional. Si andas buscando un cambio, como atreverte a emprender una búsqueda más artística, ahora es el momento de comenzar a planificar exactamente cómo hacerlo. 

 

Has adquirido cierta confianza personal. Ahora es el momento de que lo puedas demostrar a todos los demás utilizándola en tu vida. Es como si, simbólicamente, acabases de terminar una exhaustiva clase de interpretación.

 
 

La energía planetaria de hoy debería obligarte a realizar ciertos actos de autoafirmación que son necesarios para definir tu territorio y proteger tus derechos. Se te animará a explorar tus deseos y gustos personales y expresar tu opinión abiertamente y con claridad.

 

Hoy tu cerebro está sobrecargado. Si has estado pensando en escribir o en analizar un problema particularmente difícil, este sería el día perfecto para empezar. Tendrás toda la inspiración que puedas necesitar.

 

Con la energía planetaria de hoy, tu persona se encontrará un poco más extrovertida de lo habitual. Por fin vas a ser capaz de decir lo que realmente piensas de las cosas.