Puerto Vallarta, Jalisco. A 10 de Agosto del 2020

 

La configuración celestial de hoy traerá temas financieros. Podría ser que aún tengas completo desinterés en todo lo relacionado a dinero. Si es así, te convendría meditar y darte cuenta de qué es lo que te está fastidiando.

 

El aspecto en juego de hoy te hará pensar sobre tu tendencia a concretar tus ideas lo más rápido posible. ¿Conoces los beneficios de un período de gestación? Así como los propios humanos toman tiempo en crearse para poder nacer, así se dan muchas cosas.

 

¡Hoy atraerás admiradores por todas partes! Tu carisma será fuerte, y estarás en contacto con muchas personas interesantes. La combinación de energías en juego hoy te generan suerte adicional en el plano social.

 
 

Si no tienes pareja, espera que la situación cambie hoy. ¡Podrías conocer a más de una persona atractiva! Una nueva persona podría entrar a tu vida o un viejo amigo de repente podría tener más atractivo del que pensabas.


 

El idealismo y algunas revelaciones místicas intrigantes podrían hacer que desees difundir tus ideas. Es posible que desees invitar a algunos amigos a hablar. En la mayoría de las ocasiones, la gente estará interesada en todo lo que dices.

 

Hoy, puedes recibir noticias inesperadas relacionadas con la inminente llegada de un dinero que has esperado durante mucho tiempo. Esta será una noticia muy bienvenida y digna de una celebración, aunque aún no te lo creas.

 
 

Este será un día rico en reflexión. Eres capaz de observar lo que está pasando a tu alrededor al mismo tiempo que te conservas a cierta distancia. Las ambiciones de otras personas te entretendrán ya que parecerán más caricaturas que personas reales.

 

Este es un día en el que un poco de atención o reconocimiento largamente esperados te llegan. Has terminado con los problemas que experimentaste durante el mes pasado y has entrado en un período más tranquilo.

 

 Este será un día de reflexión. Aunque puedes tener la tentación de mirar hacia atrás y pensar en lo lejos que has llegado, el tiempo estaría mejor invertido pensando en lo que el futuro tiene reservado.

 
 

Este sería un día ideal para cuidar de manera especial tu cuerpo. No te hagas ilusiones de que los problemas corporales que tienes desaparecerán. Lo mismo con todos los otros achaques que puedan estarte molestando.

 

Es posible que hayas modificado recientemente los aspectos materiales de la vida. ¿Fue suficiente detenerse ahí? Podrías necesitar cambios más profundos.

 

Este será un gran día para meditar. Puedes sentir insatisfacción porque tus diversos proyectos aún no han tomado forma. Estás impaciente, pero ¿quién no lo estaría?