Puerto Vallarta, Jalisco. A 06 de Julio del 2020

 

Financieramente te ha ido bastante bien. Quieres que te vaya todavía mejor pero puede que temporalmente sientas desánimo. Parece que tendrás que seguir trabajando duro para poder mantener el ritmo.

 

Hoy podrías pensar que tienes un aspecto horrible y tal vez quieras salir a cambiar tu aspecto. Compra ropa nueva y sal a hacer ejercicio. A pesar de que es probable que te veas bastante bien, estas actividades te harán sentir bien y aumentarán tu confianza personal. 

 

Puede que hoy tengas la sensación de que nadie te quiere a pesar de que no hay ninguna razón real para ello. Tus relaciones deberían ser bastante fuertes, pero tus biorritmos están bajos por lo que te podría faltar confianza personal.

 
 

La imagen que tienes de ti puede ser un tema difícil para ti. Tal vez has pintado una imagen falsa de ti mismo o misma últimamente. En un esfuerzo por cubrir tu inseguridad, puede que no les hayas expresado lo que sientes a algunas personas.

 

Puedes tener la sensación de que no hay absolutamente nadie a quien acudir. La realidad es una cosa a la que da miedo enfrentarse. La última cosa que quieres hacer es hablar en serio.

 

Tienes un fuerte ego. Te haces cargo de las situaciones en lugar de dejar que ellas se hagan cargo de ti. Pero este sentido de independencia y confianza personal puede amenazar a otras personas.

 
 

Este será un día rico en reflexión. Eres capaz de observar lo que está pasando a tu alrededor al mismo tiempo que te conservas a cierta distancia. Las ambiciones de otras personas te entretendrán ya que parecerán más caricaturas que personas reales.

 

Este es un día en el que un poco de atención o reconocimiento largamente esperados te llegan. Has terminado con los problemas que experimentaste durante el mes pasado y has entrado en un período más tranquilo.

 

 Este será un día de reflexión. Aunque puedes tener la tentación de mirar hacia atrás y pensar en lo lejos que has llegado, el tiempo estaría mejor invertido pensando en lo que el futuro tiene reservado.

 
 

Este sería un día ideal para cuidar de manera especial tu cuerpo. No te hagas ilusiones de que los problemas corporales que tienes desaparecerán. Lo mismo con todos los otros achaques que puedan estarte molestando.

 

Es posible que hayas modificado recientemente los aspectos materiales de la vida. ¿Fue suficiente detenerse ahí? Podrías necesitar cambios más profundos.

 

Este será un gran día para meditar. Puedes sentir insatisfacción porque tus diversos proyectos aún no han tomado forma. Estás impaciente, pero ¿quién no lo estaría?