Puerto Vallarta, Jalisco. A 21 de Octubre del 2017

 

Algunos hermosos sueños o visiones, tal vez relacionados con ángeles, guías espirituales u otros seres similares, podrían aparecer hoy. Escucha con atención los mensajes que traen.

 

El amor y el romance continúan floreciendo. Podrías encontrarte en eventos sociales junto a la persona amada, entre amigos antiguos y nuevos. Alguien cercano podría estar planeando una boda e invitarles a asistir.

 

¿Las cosas irán muy bien para ti? Esta es una pregunta que podrías hacerte ahora. Todo parece perfecto a medida que tu carrera, situación romántica, educación y lo espiritual parecen cristalizarse en una vida maravillosa.

 
 

Ampliar tus horizontes está definitivamente en la agenda de hoy. Viajes, educación, creatividad... todo está llegando a la vanguardia de tus preocupaciones. El romance también debería ir bien. 

 

¿Estás trabajando desde casa ahora o tal vez lo estás considerando? Si es así, recuerda que es probable que disfrutes de la comodidad y libertad que esto proporciona. Estar en tu propio ambiente, entre tus libros o mascotas, y vistiendo tu propia ropa se sentirá bien.

 

Un evento social en tu vecindario podría conectarte con personas que comparten tus inclinaciones espirituales e intelectuales. Como resultado, es probable que hagas nuevos amigos y pases mucho tiempo en el teléfono con ellos en los próximos días. 

 
 

Es probable que un proyecto en el que estás trabajando, tal vez relacionado con el trabajo o personal, requiera habilidades más creativas de las que normalmente necesitas. Escribir, dibujar o gráficos por computadora podrían estar involucrados.

 

Si eres una persona artística por naturaleza, espera una ráfaga de inspiración hoy junto con una compulsión irresistible para iniciar un nuevo proyecto y trabajar hasta que puedas ver al menos algunos resultados. 

 

Como persona a la que le gusta ser sociable y extrovertida, días así proporcionarán una salida maravillosa para tu energía. Puedes pasar mucho tiempo con tu familia hoy, pero también es probable que estés en contacto con muchas otras personas.

 
 

Los acontecimientos de los últimos días podrían hacerte sentir mucha emoción y un optimismo particular acerca de tu vida amorosa. La comunicación con tu persona amada podría adoptar la forma de canciones románticas o de poesía. 

 

Si perteneces al mundo de las artes, espera hoy escuchar acerca de la oportunidad de exponer tu obra públicamente. Deberías recibir una reacción muy positiva, así que puedes esperar una gran cantidad de elogios e impulsos para tu ego. 

 

Sensaciones increíbles de entusiasmo, optimismo y alegría podrían llenar tu corazón y tu mente hoy. Tu vida está cambiando de una manera positiva, y aunque puede que no sea evidente, lo estás detectando de forma intuitiva.