Puerto Vallarta, Jalisco. A 17 de Septiembre del 2019

 

Gracias a la alineación astral de hoy, tus emociones podrían vacilar entre uno y otro extremo. Toma en cuenta que se trata de algo positivo que te servirá mucho para exteriorizar tus deseos del corazón.

 

Aunque sea por hoy, podrás descubrir que tu corazón experimenta grandes transformaciones. Quizás estabas tratando de resolver un tema sepultado dentro de ti.

 

Este sería un momento maravilloso para volver a leer un libro que no lograste comprender del todo la primera vez. O quizás lo disfrutaste tanto que te gustaría repetir la experiencia.

 
 

Hay brillo en tus ojos y sin duda el amor es el gran tema del día. Hazte cargo cuando se trata de tu pareja. Podrás descubrir que se produce una cierta tensión entre los deseos de libertad y de liderazgo mientras tu enamorado, o quizás la otra parte de ti, preferiría que te quedes con él.

 

Hoy comienzas el día con el pie derecho. Descubrirás que la primera media hora después de levantarte tendrá mucho que ver con el estado de ánimo general que te acompañará durante el resto del día.

 

Hoy quizás tu amante esté algo difícil. Lo más complicado de entablar una relación íntima con alguien es que, cuanto más te manifiestas tal cual eres, más fácil le resulta al otro herirte.

 
 

Si hay malentendidos entre tú y alguien, hoy es un buen día para arreglar los asuntos de una vez por todas. La energía astral en juego te avalará en cualquier declaración que hagas.

 

Las características de la alineación planetaria no son simples de expresar. Sentirás mucho a la hora de examinar la parte más oscura de ti y no te agradará lo que verás.

 

El amor está en el aire, como lo ha estado durante días. Pero hoy la intensidad de tus sentimientos es posible que te quite la respiración. La alineación de los astros y planetas hace que tus emociones sean muy fuertes, hasta llegar a atemorizarte.

 
 

Es cierto que provienes de una clase social determinada, como cualquiera de nosotros. Pero, ¿debes identificarte con sus valores por el resto de tu vida? Estos valores alguna vez podrán haber sido tuyos, pero toma en cuenta que posiblemente ya no tengan conexión con tu vida.

 

Es posible que hayas sentido cierta separación gradual de las personas con las que has compartido mucho tiempo últimamente. Los cuerpos astrales están en el proceso de remover esas actividades que simplemente no están correctas en relación con quien eres.

 

La astrología a veces hace que ciertos aspectos parezcan algo inquietantes porque tradicionalmente pueden estar asociados a la muerte. Pero no es una muerte real, sino una simbólica, como una transformación psicológica.