Puerto Vallarta, Jalisco. A 21 de Octubre del 2017

 

La Antorcha Campesina Logró la
Regularización de Villas Miramar

 
 
 

Como Regalo de su Tercer Aniversario de Lucha en Bahía de Banderas…

 
 
 

Por Juan Manuel Cervantes.

El movimiento de Antorcha Campesina celebrará tres años de lucha en Bahía de Banderas Nayarit, con el logro de la regularización del fraccionamiento Villas Miramar, ante la Secretaria de Gobernación.
Lo anterior fue informado por el Delegado Estatal en Nayarit, Ing. Héctor Hugo Villegas Severiano, quien informó que la lucha emprendida hace al menos tres años en Bahía para regularizar Villas Miramar, Bicentenario y Tierra Santa, ya rindió frutos con la regularización de estos predios.
Lo anterior fue porque presentaron la problemática de la necesidad de vivienda, ante la Secretaría de Gobernación, para que a más de 1800 familias les fuera facilitado un espacio para vivir pero con certeza jurídica, por lo que el compromiso de la federación es con las familias que están asentadas en este desarrollo Villas Miramar.
El delegado mencionó que durante la administración del alcalde José Gómez, éste hizo el anuncio de que se estaba trabajando en la regularización de los predios, “se colgó la medallita de este logro y se negó a reconocer el logro de la Antorcha Campesina, que fue quien realmente logro este importante acontecimiento”.
La regularización, dijo que será totalmente gratuita para todos los beneficiados que viven en dicho desarrollo, así como la electrificación del alumbrado público.
Agregó que como parte de la conmemoración de aniversario, se llevará a cabo un evento cultural sin costo para los ciudadanos, el cual se desarrollara mañana domingo 22 de octubre, a partir de las 16:00 horas en la cancha principal de Villas Miramar, en donde se espera la asistencia de tres mil personas.
“Será un evento con entrada libre para apreciar los bailables que integrantes de Antorcha ofrecerán y después de las 20:00 horas habrá baile con música viva con la banda Puerta del Pacifico.
Finalmente, informó que para el evento fue solicitado el apoyo de las autoridades estatales y municipio, para que apoyen con la seguridad y que las actividades culminen con un saldo blanco