Puerto Vallarta, Jalisco. A 06 de Julio del 2020

 

Brutal Golpiza 

 
 
 

En el Poblado de San José del Valle…

 
 
 

Por Juan Manuel Cervantes.

Un hombre fue brutalmente golpeado en la población de San José del Valle, a manos de sujetos desconocidos. Las autoridades ya investigan los hechos, mientras que el herido permanece en el hospital.
Los hechos fueron reportados después de las 12:30 horas, en un domicilio aledaño a la escuela primaria Manuel Peña Ávila, hasta donde acudió la policía municipal en una patrulla con dos elementos y la ambulancia de la Cruz Roja de San Vicente con dos elementos, pues ahí estaba golpeado un hombre de aproximadamente 45 años.
De acuerdo a lo que comentaron personas, que auxiliaron al hombre golpeado antes de que fuera apoyado por la autoridad y la benemérita institución, en un momento determinado, el afectado estaba cuidado un domicilio cerca de la mencionada primaria, pero varios hombres desconocidos lo sacaron y le propinaron una golpiza.
Tras lo anterior, el hombre agraviado, como pudo llegó a un domicilio ubicado frente a la primaria a pedir ayuda, por lo que varios pobladores lo auxiliaron y entre varis lo resguardaron en una casa particular, mientras que llamaban a las autoridades, así como a los servicios pre hospitalarios, pues necesitaba urgentemente atención médica.
Minutos después, llegaron los oficiales de la policía municipal para tomar nota de los hechos, vieron que el hombre realmente necesitaban el auxilio de paramédicos y solicitaron el servicio, acudiendo al mismo minutos después, los elementos de la Cruz Roja de San Vicente, quienes ingresaron a la casa donde estaba el hombre golpeado.
Al paso de unos minutos, los paramédicos salieron con el golpeado y llevado a recibir atención médica al hospital del Tondoroque, no fueron dados a conocer los generales del afectado, ni el tipo de lesiones que presentaba, pero su fueron en varias partes del cuerpo, hechas con objeto contundente como un palo duro.
Finalmente, los pobladores de la zona se quedaron muy asombrados por los hechos en cuestión, pues aseguraron que dicha persona golpeada, no es conflictiva ni se mete con nadie, por lo que autoridades investigarán que fue lo que pasó y porque lo golpearon, para poder llevar ante la justicia, a quien o quienes lesionaron a esta persona referida.