Puerto Vallarta, Jalisco. A 26 de Abril del 2018

 

Escucha Abarca a los Habitantes
de la Parte Alta de El Pitillal

 
 
 
Encabeza Recorrido y Reunión en Joyas del Pedregal…

 
 
 

Los vecinos de la colonia Joya del Pedregal, dieron un caluroso recibimiento al candidato priista a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez y a su compañero de fórmula, José Guadalupe Pelayo Martínez, en el marco de la vigésima cuarta jornada de su campaña electoral.
La gente le abrió la puerta de sus hogares, contenta, ante el regreso del que en fechas recientes, fue un funcionario público que les respondió con hechos a las necesidades que presentaron en esta colonia, en su etapa como director del sistema de agua potable de Puerto Vallarta.
Entre los resultados que dio a esta comunidad, destaca la introducción del servicio de drenaje sanitario en la calle Gema, así como de la red de agua potable a la calle Zafiro y Alejandría, con lo que se mejoró la calidad de vida de decenas de familias.
Adicionalmente, bebederos para los niños del preescolar y la primaria, así como para los jóvenes de la Escuela Secundaria de la zona, destacando la inclusión de cientos de hogares, al programa inédito a nivel nacional para el llenado gratuito de garrafones.
En reunión efectuada en la Plaza Principal de la colonia perteneciente a la parte alta de El Pitillal, entre las banderas verdes que dan fe de las muestras de apoyo a su candidatura, César Abarca manifestó que continuará trabajando de la mano con ellos, para la gestión de recursos que permitan una mejor calidad de vida para todos.
“No estarán solos, con su apoyo y confianza, vamos a responderles en este nuevo reto, no les voy a fallar”, externó tras la gestión de los vecinos que le solicitaron su colaboración para la pavimentación y empedrado de diversas vialidades de la colonia, así como para encanalar el arroyo.
Tras la reunión a la que también asistieron vecinos de las colonias San Miguel, La Trinidad y Brisas del Pacífico, entre otras, la Sra. Rocío Márquez, aseguró que el abanderado priista es la mejor opción para representarlos en el Congreso de la Unión, al tratarse de “una persona humilde que nos escucha y regresará para cumplirnos cuando sea Diputado Federal”, concluyó.