Puerto Vallarta, Jalisco. A 22 de Abril del 2019

 

En Vallarta Perdura una
Profunda Fe y Devoción

 
 
 
A pasar que Puerto Vallarta es uno de los destinos más escogidos
 
 
 

Por: Adolfo Torres Martínez

A pasar que Puerto Vallarta es uno de los destinos más escogidos por miles de turistas para divertirse en los diferentes espacios de esparcimiento, durante el periodo de Semana Santa, hay quienes recuerdan la Pasión y Muerte de Cristo con una profunda fe y devoción.
Lo anterior se pudo observar el pasado Viernes Santo, durante la representación de la llamada Viacrucis, organizada por las diferentes parroquias que se encuentran en el municipio, con la cual los católicos del mundo recuerdan que el Jesús murió por su pueblo.
Fue así como cientos de habitantes de las diferentes colonias del municipio acudieron a la representación del viacrucis que cada parroquia de la ciudad realizó a lo largo a lo largo de las calles de su demarcación.
En cada sitio grupos de jóvenes actuaron en la representación de las 14 estaciones en que se divide el viacrucis de Jesús, con la que se recuerdan los días más importantes para la Iglesia Católica del mundo.
Los diferentes eventos estuvieron acompañados de cientos de católicos, habitantes del municipio, quienes, como cada año, recordaron la llamada Pasión y Muerte de Jesus.