Puerto Vallarta, Jalisco. A 22 de Abril del 2019

 

Concierto de Rock en la Región

 
 
 
en la población de Mezcales, Nayarit
 
 
 

Por: Adolfo Torres Martínez

Como parte de los atractivos que se llevó en la Riviera Nayarit durante Semana Santa, se realizará el Llamado “Festival del Rock”, el evento que reunió a tres de las bandas más emblemáticas del genero a nivel nacional.
El festival se realizó en un espacio acondicionado especialmente para dicho evento en la población de Mezcales, Nayarit, teniendo como principales exponentes, la Maldita Vecindad, Inspector y Genitállica, las cuales complacieron al público rockero que abarrotó las playas de la región en estos días santos.
Además de las tres bandas principales, en el sitio estuvieron presentes Circo Kandela, Anagrama, Los del Ático, Cantus Eterna, Job Sebastian, La Burundanga, Roxsand y Three Circus, quienes habrá de presentar sus repertorios, como grupos emergentes del rock nacional.
Aunque se anunció que el evento comenzaría a las 12 del mediodía, la realidad comenzó una hora después, culminado pasada a la media noche, con la presentación estelar de la Maldita Vecindad; así como un palomazo entre dicha agrupación y Big Javy, vocalista de inspector.
Fue pasadas las diez de la noche que la agrupación estelar, La Maldita Vecindad se presentó con la mayoría de los éxitos que ha logrado cosechar a lo largo de 35 años de actividad musical, poco antes había actuado Inspector; así como Genitállica.