S
   

Puerto Vallarta, Jalisco. A 11 de enero del 2021

 

Aparatoso Accidente

 
 
 

En el Crucero de Las Juntas…

 
 
 

Por Verónica Díaz

Fuerte accidente se registró la noche del sábado en la carretera federal 200, a la altura del crucero de la Delegación Las Juntas, en el que una mujer resultó lesionada.
El percance ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando los tripulantes de un vehículo Focus n color gris circulaban por la carretera federal 200, con rumbo al sur de Puerto Vallarta y al llegar a la altura de las letras de bienvenida, en el crucero de las Juntas fue impactado por alcance por una camioneta Tornado en color blanco. Al momento del impacto, la mujer que viajaba de copiloto en el Focus resultó con lesiones considerables.
A los pocos minutos se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a la señora Griselda Rodríguez Albarrán de 34 años, quien presentaba golpes en distintas partes de su cuerpo, no siendo necesario su traslado al hospital.
Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente y de enviar los vehículos al corralón de grúas, en tanto que los conductores fueron puestos a disposición de la autoridad competente, por lo que se refiere a los daños materiales.