Puerto Vallarta, Jalisco. A 16 de Diciembre del 2017

 

Suspenden el Coffee Fest

 
 
 
Por Cuestiones Climatologias, se Pospone Hasta Nuevo Aviso…

 
 
 

El plan era reunirnos a tomar café este sábado 16 de diciembre en el Malecón de Puerto Vallarta pero el clima no nos lo permite. Cambio de plan. El Coffee Fest sigue en pie pero se pospone, en breve se definirá una nueva fecha para que los asistentes estén atentos a su realización, pues como se recuerda se buscará imponer un nuevo récord Guinness de más personas bebiendo café al mismo tiempo en el mismo lugar.
A sugerencia de los comisionados de la organización Guinness World Records, el evento se pospone hasta nuevo aviso, ya que de no reunirse la gente suficiente para romper el récord anterior que es de 8,162 personas bebiendo café simultáneamente, se tomaría como un intento fallido.
Es también por responsabilidad con el destino, con la marca Puerto Vallarta, que se prefiere cambiar la fecha y no asociarla a la falta de convocatoria por cuestiones climáticas.
En espera de mejores condiciones climatológicas (dado que en Puerto Vallarta lo que realmente prevalece es el buen clima, el sol y el cielo despejado), los organizadores definirán próximamente una nueva fecha para realizar el evento y el intento de establecer un récord Guinness que dará gran proyección mundial a este destino de playa.
Los organizadores agradecen en todo lo que vale el gran interés que ha despertado el evento, con el registro de miles de personas que estaban listas para ir a beber café al Malecón, y les invita a estar atentos del aviso de la nueva fecha.
Como se recordará, este evento fue concebido como una gran fiesta popular en la que locales y turistas convivirán en torno a una bebida legendaria: el café, en un evento que además incluye un cartel musical que se reagendará con la nueva fecha.
Cambiamos el plan, por ahora, pero el Coffee Fest sigue en pie.
El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta respalda a los organizadores y cuenta con todos los interesados para que acudan en la nueva fecha.