Puerto Vallarta, Jalisco. A 06 de Julio del 2020

 

Chocó Contra Lámpara

 
 
 

Perdió el Control del Volante…

 
 
 

Por Verónica Díaz.

Fuerte accidente se registró ayer por la tarde en Fluvial Vallarta, en el que un hombre resultó lesionado, además de los cuantiosos daños materiales que sufrió su automotor.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:43 horas, cuando el conductor de un vehículo Bora en color gris, con placas de Jalisco circulaba por la avenida Francisco Villa y al tratar de dar vuelta hacia la avenida Fluvial, perdió el control del volante, por lo que se subió al camellón y se estrelló contra una lámpara de alumbrado público.
Tras el accidente, el hombre salió del automotor y quedó tirado sobre la banqueta muy lesionado, por lo que fue auxiliado por personas que transitaban por el sitio, posteriormente llegaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron atención y fue trasladado al hospital.
Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente y enviar el vehículo al corralón de grúas, en donde quedó a disposición del Ministerio Público para que el propietario responda por los daños ocasionados al fraccionamiento Fluvial Vallarta.