Puerto Vallarta, Jalisco. A 26 de Abril del 2018

 

Agroindustrias; Vitales Para
Generar Empleo: José Gómez

 
 
 
No Necesito un Cargo Público o Nombramiento Para Servir a Nuestra Gente…

 
 
 

Ixtlán del Río, Nayarit.-Luego de exponer que nunca ha necesitado un cargo público o un nombramiento para servir al pueblo, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el tercer distrito, José Gómez, dijo estar convencido de que una alternativa para generar empleos es impulsar desde el Congreso de la Unión la generación y desarrollo de agroindustrias en gran parte del estado, pues si bien es cierto que el turismo (como en el caso de la Riviera Nayarit) es un gran impulsor de la economía nayarita, también se tienen que buscar otras opciones productivas que necesita la entidad.
Vamos a gestionar recursos para implementar programas de apoyo que lleguen directamente a los productores, para que también puedan modernizarse y obtener mayores rendimientos y ganancias, apuntó.
Para ello, recordó José Gómez, se brindarán las facilidades necesarias para la elaboración de expedientes técnicos, pues la mayoría de las veces, es precisamente en este tema donde los productores se detienen o se desalientan por el trámite burocrático que representa “bajar” recursos económicos. También -adelantó- trabajará desde el Congreso para agilizar este tipo de apoyos, pues en ocasiones cuando éstos llegan al productor, ya no los necesita.
En este sentido, el abanderado tricolor, hizo referencia en que año con año quedan enormes partidas presupuestales del gobierno federal (que son aprobadas en la Cámara de Diputados) que no se ejercen, debido, precisamente, a que no se elaboraron de manera correcta los expedientes técnicos. “En este tema, como lo informé en su momento, dijo, contaremos con personal calificado para realizar esas funciones”.
El candidato del PRI a la diputación federal por el tercer distrito, José Gómez, acentuó, que para servir a la comunidad nunca ha necesitado un cargo público o un nombramiento, pues su trabajo social de más de una década lo sigue haciendo desde la Asociación Civil “Siempre con la Gente”.