Puerto Vallarta, Jalisco. A 16 de Febrero del 2019

 

Tendrán Niños de Vallarta,
Oportunidad de Aprender Golf

 
 
 

Gracias al Gobierno municipal, DIF Vallarta y First Tee México…

 
 
 

Con el propósito de brindar a las niñas y niños de Puerto Vallarta, una opción más para desarrollar sus habilidades deportivas, a la vez de fomentar en ellos valores como disciplina, empatía y trabajo en equipo, el gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña y el Sistema DIF, en coordinación con First Tee México, dieron el golpe inicial para arrancar con el programa gratuito de golf.
“No todos tienen la oportunidad de jugar desde niños este deporte; esto los va a beneficiar, porque aprenderán a ser tolerantes, a ser amigos, a trabajar en comunidad; es lo que la fundación está haciendo en México y que voltearon los ojos a Puerto Vallarta, para brindarles esta oportunidad”, señaló el primer edil.
En representación de los niños y niñas beneficiados, la pequeña Laura Jimena López agradeció el apoyo que se les brinda para aprender este deporte. “Estoy muy contenta de estar a aquí, estoy muy emocionada de que el Sistema DIF nos haya invitado y a nombre de mis compañeros, agradecer al presidente Arturo y First Tee por esta oportunidad”.
Por su parte, el director de The First Tee México, Agustín Pizá, agradeció al alcalde Arturo Dávalos, al DIF Vallarta y al Comude por creer en el proyecto. “Es un gran orgullo estar aquí, ya descubrirán la belleza de este gran programa que busca que a través del golf, como herramienta de vida, los niños desarrollen su destreza física, puntualidad, paciencia, empatía, entre otros valores”.
Cabe señalar que durante este primer año, The First Tee México se encargará al cien por ciento del mantenimiento, alimentación, transportación y todo lo necesario para que los niños y niñas beneficiadas asistan a sus clases de golf.
First Tee Meìxico es una organizacioìn de desarrollo infantil y juvenil sin fines de lucro, teniendo como misioìn cambiar positivamente historias de ninÞos en nuestro paiìs, proporcionaìndoles programas educativos que construyan caraìcter, fomenten valores y promuevan opciones saludables a traveìs del golf, además de lograr que este deporte de destreza fiìsica y mental, sea una actividad al alcance de todos.