Puerto Vallarta, Jalisco. A 23 de Junio del 2018

 

Exige Ramón Guerrero al INE Intervenga Para que Guerra Sucia no Quede Impune

 
 
 

Es claro que hay un bloque de adversarios políticos

 
 
 

El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 de la Alianza por México al Frente, Ramón Demetrio Guerrero Martínez, presentó ante el Instituto Nacional Electoral -INE- una denuncia en contra del Partido Revolucionario Institucional de Puerto Vallarta y contra quien resulte responsable por la “guerra sucia” y la distribución de “fake news” en su contra y de Movimiento Ciudadano en el municipio costero. 
“Ante la evidente derrota del PRI en las urnas el próximo primero de julio, es tal su desesperación que intensificó su estrategia de guerra sucia donde pretende desacreditar no sólo mi imagen y trabajo sino de Movimiento Ciudadano.
Es claro que hay un bloque de adversarios políticos que intentan descarrilar un movimiento que ha hecho bien las cosas, que ha demostrado que sí se puede ayudar a quienes más lo necesitan y, por eso, es que al ver que los vallartenses ya les cerraron la puerta están haciendo hasta lo imposible para engañar con mentiras y difamaciones al electorado”, manifestó.
Guerrero Martínez, recordó que el pasado 11 de junio sorprendieron a un distribuidor de “guerra sucia” en la Colonia Buenos Aires, quien fue denunciado y detenido; sin embargo, dijo, que los ataques no cesaron y hasta el día de hoy continúan con la difusión de “fake news”. 
“Es lamentable que el PRI saque su frustración electoral, a través de la generación de mentiras, pero no estaría de más que la autoridad electoral también abriera una investigación para determinar de dónde está saliendo el dinero para golpear a los candidatos de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta”, señaló. 
Cabe señalar que junto con la denuncia, el candidato del Frente, presentó evidencias como volantes y lonas que promovían mensajes en su contra. 
Asimismo, expuso que su recolección fue gracias a las denuncias de los vallartenses de diferentes colonias que, contra su voluntad, simpatizantes del PRI y de otros partidos colocaban y dejaban en sus casas.
El también expresidente municipal porteño, aseguró que la intención del voto favorece a los candidatos emecistas, pues dijo, que las acciones que se han emprendido desde el 2012 abonan para que los vallartenses renueven su confianza en Movimiento ciudadano. 
Por último, reiteró el llamado, en esta recta final, a cerrar filas ante los embates del PRI porque, abundó “no debemos permitir que regresen a Puerto Vallarta esos malos gobiernos que su principal sello fue la corrupción”, concluyó.