Puerto Vallarta, Jalisco. A 18 de Febrero del 2020

 

Hallan Muerto a Carpintero

 
 
 

En un Departamento de Vallarta 500…

 
 
 

Por Verónica Díaz

Terrible sorpresa se llevó una jovencita, al ir a buscar a su padre y encontrarlo muerto, en medio de un charco de sangre, al interior de su departamento en Vallarta 500.
Los hechos fueron reportados a las 15:00 horas, cuando la adolescente llegó a visitar a su padre, al departamento número 2 del edificio 6-F del citado fraccionamiento, quien desde hace días estaba enfermo de bronquitis y al ingresar lo encontró tirado e inconsciente, por lo que de inmediato salió corriendo a pedir ayuda.
Fueron los vecinos quienes reportaron el hecho al número de emergencias y de inmediato llegaron agentes de la Policía Municipal, así como paramédicos, quienes al revisar a la persona, se dieron cuenta que ya estaba sin vida.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de David Alejandro Pérez, de 46 años de edad, vecino de esta ciudad, quien vivía solo, mismo que estaba tirado sobre un charco de sangre, al parecer producto de la misma enfermedad que desde hace días padecía.
Para conocer de los hechos se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizaron las pesquisas correspondientes, ya que al parecer la persona fallecida no contaba con un reporte médico, en el que se especificará sobre su enfermedad, por lo que sería necesario practicarle la necropsia de ley para saber a ciencia cierta, cual fue la causa del deceso.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del SEMEFO y tras concluir con los tramites de ley, serían entregados los restos a sus familiares.