Puerto Vallarta, Jalisco. A 14 de Diciembre del 2019

 

Hará la Luz del Mundo Evento
Cultural en el Parque Hidalgo

 
 
 

La Iglesia Luz del Mundo de Puerto Vallarta Jalisco

 
 
 

Por Juan Manuel Cervantes.

La Iglesia Luz del Mundo de Puerto Vallarta Jalisco, llevará a cabo un evento cultural como parte del agradecimiento a Dios por un año más de vida con salud y múltiples bendiciones, el cual será abierto para el público en general con un concierto coral de casi 100 voces, una exposición fotográfica y finalizarán con un espectáculo pirotécnico.
Entrevistado al respecto, Hiram Chávez quien dijo ser vocero de La Luz del Mundo informó, que en dicho evento se pretende dar a la sociedad un mensaje de inclusión partiendo de la cultura, pues la Iglesia siempre ha sido promotora de toda la cultura.
De esa forma dijo Hiram, es como La Luz del Mundo termina este gran año 2019, promoviendo a través de un evento cultural, en el que van a participar 95 voces, 80 de un coro regional y 15 de una camerata de la Hermosa Provincia de Guadalajara, quienes van a interpretar las melodías como el himno a la alegría, por ti seré y otras.
Mencionó Chávez, que el evento principal se justifica, a través de la necesidad que tiene la sociedad, de recibir un mensaje de paz, de tranquilidad y sobre todo, de esperanza por la situación que está viviendo esta parte de la región, con los principales conflictos sociales, por ello es una buena manera para que familias acudan al evento.
Indicó el entrevistado, que habrá también una galería fotográfica titulada: “Unidad Perfecta”, la cual tiene como objetivo, mostrarle a la gente el crecimiento que ha tenido la Iglesia La Luz del Mundo, como una comunidad religiosa que ha promulgado siempre la paz y siempre trabajará por la paz a favor de todo el mundo.
Finalmente dijo el vocero de La Luz del Mundo, que aparte del concierto coral durante el evento, culminarán con un espectáculo pirotécnico musical, el cual es abierto a todo el público en general en el parque Hidalgo del centro de Vallarta, el cual dará inicio a las 6 y media de la tarde y se estima que sea hasta las 8 de la noche.