Puerto Vallarta, Jalisco. A 06 de Julio del 2020

 

Choca Motoloco Contra Camión

 
 
 

en la colonia La Floresta

 
 
 

Por Verónica Díaz.

Fuerte accidente se registró ayer en la colonia La Floresta, cuando un apresurado motociclista se impactó contra camión del transporte público. El vehículo de dos ruedas quedó bajo las llantas de la pesada unidad, en tanto que el tripulante resultó lesionado.
El percance ocurrió a las 14.00 horas cuando el camión circulaba por la calle 21 de marzo y al llegar a la esquina de Veracruz, intentó cruzar pero de pronto el motociclista, quien no respetó el alto, quiso ganarle el paso y se impactó en la llanta trasera del costado derecho de la unidad de transporte público.
Tras el choque, el tripulante de la motocicleta quedó tirado en el empedrado y lesionado, en tanto que su unidad quedó bajo la llanta del camión, por lo que rápidamente fue auxiliado por personas que transitaban por el sitio.
En el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a Miguel Ángel de 21 años, quien presentaba herida en rostro, así como golpes y raspones en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al hospital.
Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se encargaron del parte de accidente y enviar los vehículos involucrados al corralón de grúas, en tanto que el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.