Puerto Vallarta, Jalisco. A 20 de Enero del 2020

 

Pintor Grave;
se Electrocutó

 
 
 

hotel Porto Novo

 
 
 

Por Verónica Díaz

Con lesiones de gravedad resultó un empleado del hotel Porto Novo, al electrocutarse, luego de que tocara los cables de alta tensión.
El percance se registró alrededor de las 15:40 horas, cuando el trabajador se encontraba midiendo la fachada del hotel, ubicado sobre la avenida México en la colonia Cinco de Diciembre, debido a que realizarían trabajos de pintura. En un momento dado, la cinta métrica se le cayó y pegó en los cables de alta tensión, formando un triángulo con la energía y provocando que la persona recibiera una descarga eléctrica.
Tras el percance, el hombre quedó tirado, por lo que fue auxiliado por personal de la hostería y posteriormente acudieron los bomberos, quienes de inmediato lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron a recibir atención médica a la clínica 42 de Seguro Social.
El hombre identificado como Daniel Martínez Alcalá de 34 años, vecino del poblado de Mismaloya, permanece hospitalizado en el área de urgencias y anoche su estado de salud era reportado como estable.