Puerto Vallarta, Jalisco. A 19 de Octubre del 2018

 

Oficial de Vialidad
se Disparó en el pie

 
 
 

Misael López Muro.

 
 
 

Por: Adolfo Torres Martínez

De manera incidental, un oficial de tránsito se dio un balzo en el dedo meñique de la pierna derecha en Puerto Vallarta, luego de entregar un parte informativo en la Fiscalía General del Estado de Jalisco.
Lo anterior fue señalado por el director de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de puerto Vallarta, Misael López Muro, al ser cuestionado sobre el tema, del cual se enteró mientras estaba en la Reunión de Coordinación entre autoridades de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas en la búsqueda de consolidad la conurbación entre ambos municipios.
“Fue un accidente, a la hora de resguardar su arma se le detonó y fue un acto totalmente accidental, ya se le está atendiendo la persona, ya está en el seguro y hasta haciendo el actuar qué que se debe de hacer”.
El funcionario municipal indicó que el caso fue canalizado a la Fiscalía General del Estado de Jalisco, para que se realicen las investigaciones pertinentes, aunque aclaró que fue un hecho meramente fortuito.
“Pues es un accidente, es un accidente, hay testigos de que el impacto fue totalmente accidental; entonces ya se dio parte al MP, ya se hizo la ficha, ya se está trabajando en el tema, pero realmente es algo totalmente accidental.
El oficial de nombre Camilo N., fue trasladado en una patrulla al Hospital 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica, de la cual se reportaba sin mayores problemas.
“Está estable, fue en el empeine donde se pegó, ya está fuera de peligro nada más él está atendiendo al compañero#.
Hasta el cierre de esta edición, el oficial permanecía hospitalizado, aunque sin mayores riesgos de salud, al tocar la bala únicamente el dedo meñique del pie derecho, según las investigaciones realizadas.