Puerto Vallarta, Jalisco. A 16 de Febrero del 2019

 

Logra PV Nueva Conexión
de Volaris Hacia Phoenix

 
 
 

En esta ocasión es la aerolínea nacional Volaris

 
 
 

Las buenas noticias en materia de conectividad aérea siguen para Puerto Vallarta que se mantiene como un destino muy solicitado lo que se refleja en el anuncio de nuevos vuelos nacionales e internacionales.
En esta ocasión es la aerolínea nacional Volaris la que dio a conocer que a partir del domingo 16 de junio iniciará una conexión de Phoenix, Arizona; la venta del vuelo comenzó el viernes 08 de febrero con muy buenas expectativas.
La aerolínea informó que debido a la creciente demanda que se ha detectado del mercado de Phoenix y sus alrededores, consideró oportuno iniciar las operaciones de este nuevo vuelo en las fechas previas al verano, en que muchos viajeros buscan las playas de México para vacacionar.
Como es sabido, el mercado de Arizona es uno de los más fuertes del sur de los Estados Unidos, sus habitantes conocen bien las playas del Pacífico mexicano, por lo que desde hace varios años Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit están en la lista de sus destinos favoritos para vacacionar en México.
Los ejecutivos de la aerolínea comentaron que ha sido muy importante la promoción turística que de forma constante se realiza por parte del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, para canalizar las expectativas del vuelo hacia las acciones de venta.
Volaris no solamente ha encontrado un nicho de negocio entre las personas de origen mexicano que viven en Arizona y tienen familiares aquí, sino entre norteamericanos que encuentran tarifas y servicio muy convenientes. Actualmente enlaza a Puerto Vallarta con Tijuana, Ciudad de México, Monterrey y más recientemente con el Bajío.
De acuerdo a la aerolínea, el interés de los viajeros de aquella zona por volar a Puerto Vallarta-Riviera Nayarit es creciente, porque han encontrado la mezcla ideal de un lugar turístico de playa atractivo, seguro, y con servicios de gran calidad que se adaptan a los presupuestos de los viajeros.
Las expectativas del vuelo son altas, dado que hay un mercado muy numeroso tanto de personas de origen mexicano como de norteamericanos que gustan de vacacionar en nuestro país, por ello la aerolínea inició esta operación que será permanente.
Los primeros monitoreos de venta del vuelo en el sitio de la aerolínea, indican que las reservaciones avanzan de forma constante, lo que se interpreta como un buen augurio de que la conexión resultará exitosa; las ventas pueden potenciarse con el trabajo de los agentes de viajes y las agencias mayoristas en México y los Estados Unidos.
El vuelo a Phoenix se suma a los recientes anuncios de enlaces aéreos a los Estados Unidos y Canadá, como es el caso de Suncountry que comenzará un nuevo vuelo de Las Vegas, así como Swoop que a principios de año inicio un par de enlaces desde Hamilton y Abbotsford, Canadá.