Puerto Vallarta, Jalisco. A 26 de Abril del 2018

 

Festejarán a los Niños en
4° Torneo de Pesca Infantil

 
 
 
La cita es el domingo 29 de abril, a las 8:00 am

 
 
 

La cita es el domingo 29 de abril, a las 8:00 am en la Marina Riviera Nayarit de La Cruz de Huanacaxtle; el evento es gratuito para niños de 3 a 12 años.
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) en conjunto con el Club de Pesca de Bahía de Banderas A.C. invitan a la tercera edición del Torneo de Pesca Infantil Riviera Nayarit que se realizará con motivo del Día del Niño el próximo 29 de abril de 2018.
Una vez más la sede del evento es la Marina Riviera Nayarit en La Cruz de Huanacaxtle, donde se recibirá a niños de 3 a 12 años en punto de las 8:00 a.m., con el fin de que aprendan las técnicas de la pesca deportiva. Los organizadores han preparado un divertido programa que incluye actividades deportivas y recreativas en un ambiente ciento por ciento familiar.
Los infantes competirán con las instrucciones y conocimientos de los integrantes del Club de Pesca Bahía de Banderas A.C., aprendiendo no solo las técnicas necesarias para la pesca, sino que se fomentará la conciencia ambiental ya que todos los peces serán devueltos al mar.
“De esta manera, los niños se enseñan a respetar; saben que pueden pescar pero buscando la conservación de las especies. Se busca fomentar la convivencia familiar además de promover el deporte de la pesca, pero de una manera ecológica”, expuso el presidente del Club, David Zaragoza Camacho.

Los detalles

Este año se espera la asistencia de 500 infantes, que es el número límite de participantes. Habrá una sola categoría, de 3 a 12 años.
Gracias al apoyo de los patrocinadores, los participantes recibirán una playera alusiva al evento, equipo para pesca, bebidas refrescantes, juguetes y dulces, además de atractivos premios para todos aquellos que registren alguna captura.
La inscripción es gratuita, con el único requisito de que los niños deben estar acompañados de un adulto.
Mayores informes en la página de Facebook:  https://www.facebook.com/PescaEnBadeba/ o al teléfono (322) 225 5467.