Puerto Vallarta, Jalisco. A 19 de Julio del 2019

 

Incendio en Real Ixtapa

 
 
 

Un posible corto circuito provocó un incendio en domicilio

 
 
 

Un posible corto circuito provocó un incendio en domicilio, en donde dos menores de edad resultaron con lesiones no graves.
El siniestro se registró alrededor de las 14:15 horas en la calle Estero de Las Tortugas del fraccionamiento Real Ixtapa, en donde al parecer el fuego inició en una de las habitaciones de la casa habitación, en donde se encontraban tres menores de edad.
El humo alertó a los vecinos de lo que estaba pasando y de inmediato reportaron a los bomberos, al mismo tiempo que trataban de auxiliar a los niños, siendo dos de 7 años y una jovencita de 16, quienes presentaban quemaduras por el derretimiento del unicel que hay en el techo de la vivienda.
A los pocos minutos llegaron varias unidades de la policía Municipal, así como los Bomberos, quienes, primeramente valoraron a los lesionados, notando que presentaban quemaduras de primer grado, no siendo necesario su traslado al hospital, por lo que únicamente se les realizaron curaciones.
Posteriormente se procedió con las maniobras para sofocar el incendio, el cual había afectado ya gran parte de la finca, por lo que una vez que se exterminó el fuego se realizó una valoración del sitio.
Por su parte, autoridades estuvieron esperando a los padres de los menores de edad, pero debido a que no llegaron, éstos se quedaron a resguardo de una de sus vecinas.