Puerto Vallarta, Jalisco. A 22 de Enero del 2019

 

Convocan a Afectados por
Altos Cobros de la CFE

 
 
 

Entrevistado al respecto, el ex presidente del comité vecinal de Altavela

 
 
 

Por Juan Manuel Cervantes.

A raíz de los altos cobros en la energía eléctrica por parte de la CFE, este martes 22 de enero en punto de las 12 del mediodía en la plaza principal de San Vicente Nayarit, se llevará a cabo una reunión informativa que estará respaldada por diputados, para detallar la solución al problema de los altos costos en la luz y lograr que bajen tarifa muy pronto.
Entrevistado al respecto, el ex presidente del comité vecinal de Altavela en San Clemente de Lima Nayarit, Elías Dena informó, que están en el frente común de defensa popular, mediante el cual convocan al pueblo en general y mayormente a los que han sido afectados por altos cobros de la CFE, para acudan a dicha reunión civil.
El propósito de la misma dijo, es que van a dar detalles de cómo están luchando para exigirle a la CFE que baje las tarifas y para los que tienen adeudos, les facilite la regularización sin cortarles el servicio, pues la energía eléctrica es muy indispensable.
Mencionó Elías, que a dicha reunión espera que asistan diputados locales y algunos otros servidores públicos de los tres órdenes de gobierno, para que den a conocer cómo es que se está buscando la solución a dicho problema que afecta la economía.
Asistirán dijo el entrevistado, personas afectadas por la CFE en otros municipios, como de Santiago Ixcuintla, Tuxpan, Rosamorada, Acaponeta, Ruiz San Blas y otros municipios, aparte dos integrantes de la PROFECO para levantar quejas contra CFE.
Finalmente, con esta convocatoria, se espera que también acudan los vecinos de San José del Valle, que hace algunas semanas se manifestaron afuera de la CFE de San Juan y que fueron al Ayuntamiento donde platicaron con el secretario de la comuna.