Puerto Vallarta, Jalisco. A 22 de Octubre del 2019

 

Agentes de la FGEJ
Sufrieron Accidente

 
 
 

En la carretera estatal 544

 
 
 

Aparatoso accidente se registró la tarde de ayer lunes en la carretera estatal 544 en el tramo que comprende de Mascota a Palpa de Allende, en el que dos agentes de la Policía Investigadora resultaron lesionados al caer por un barranco.
El accidente ocurrió a las 13:00 horas cuando elementos de la Fiscalía General del Estado circulaban por la carretera en mención, a bordo de una camioneta Nissan tipo Frontier, color blanco, con placas de circulación del Estado de Jalisco y de pronto, el conductor perdió el control del volante, salieron de la carretera y se volcaron a un barranco de unos 20 metros de profundidad.
Tras el percance, en el sitio se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal de Mascota. Así como paramédicos y rescatistas de Protección Civil, quienes realizaron el rescate de los dos agentes judiciales, identificados únicamente con su nombre de pila, Valentín y Gonzalo.
Los dos lesionados fueron extraídos del barranco y trasladados de inmediato al centro de salud Primer Contacto de Mascota, en donde los médicos valoraban la posibilidad de trasladarlos en helicóptero a la ciudad de Guadalajara.
Por su parte, agentes de Movilidad del Estado se encargaron del percance y con el apoyo de una grúa extrajeron el vehículo del fondo del barranco para llevarlo al corralón.