Puerto Vallarta, Jalisco. A 16 de Diciembre del 2017

 

Derrapó en
Motocicleta

 
 
 
Debido a lo resbaloso del piso por la lluvia

 
 
 

Por Armando Arce.

Debido a lo resbaloso del piso por la lluvia que cayó ayer en la región, un motociclista se accidentó cuando circulaba por la avenida Francisco Villa, resultando lesionado de consideración.
El accidente ocurrió a las 9:15 horas, cuando el joven de 17 años de edad circulaba por la avenida Francisco Villa con rumbo al centro del Pitillal, a bordo de la motocicleta de la frutería en que trabaja, pues haría la entrega de un pedido.
De pronto, al llegar al puente del río Pitillal, las llantas patinaron debido a lo mojado del piso y ello ocasionó que este derrapara y resultara herido.
En el sitio se presentaron paramédicos de Bomberos para brindar los primeros auxilios, notando que el adolescente presentaba posible fractura en la pierna izquierda, además de golpes y raspones en distintas partes de su cuerpo, por lo que inmediatamente fue trasladado a la clínica 42 del Seguro Social para que recibiera atención médica.
Por su parte, agentes de vialidad se hicieron cargo de elaborar el respectivo parte de accidente y enviar la motocicleta al corralón de grúas.