Puerto Vallarta, Jalisco. A 18 de Diciembre del 2018

 

Se Salió del Camino
con su Camioneta

 
 
 

yer por la tarde en la Avenida Emilio M. González entre San Vicente

 
 
 

Por Juan Manuel Cervantes.

Ayer por la tarde en la Avenida Emilio M. González entre San Vicente y San Clemente de Lima Nayarit, por falta de precaución y escasas medidas de seguridad, el conductor de una camioneta que jalaba un remolque, se salió de la carretera con todo y vehículo, Tránsito Municipal atendió el caso del que por fortuna no hubo lesionados.
Los hechos fueron reportados después de las 15:00 horas, cerca del centro productor junto a una curva, hasta donde acudieron cuatro unidades de Tránsito Municipal con igual número de elementos para atender el accidente, mismo que involucró una Nissan Estaquitas en color blanco con placas de Nayarit cuyo conductor vivió para contarlo.
De cómo sucedieron los hechos, dijo entre otras cosas el chofer del vehículo, que iba de San Vicente hacia San Clemente de Lima, cuando escuchó un ruido y por el retrovisor observó que el remolque se desenganchó de la camioneta, por lo que al mirar que este no invadirá el otro carril, se quiso orillar y terminó por salirse quedando levantada.
Una vez que el accidente fue reportado a las autoridades, llegaron los oficiales viales para verificar que la persona estuviera bien, por lo que al confirmar que resultó ileso, llamaron a una grúa para maniobrara enderezando la camioneta, mientras que hasta los de la Marina y la Sedena, tuvieron que esperan en la fila de los vehículos varados.
Finalmente, como no hubo daños a las vialidades ni a predio alguno de particulares, la grúa se encargó de enderezar la camioneta para ponerla sobre sus llantas, no sin antes remolcarla para sacarla de donde quedó y después la bajaron para enseguida, tratar de engancharle nuevamente el remolque con algo más seguro y llegar hasta Bucerías.