3
   

Puerto Vallarta, Jalisco. A 22 de Agosto del 2017

 

¡Torpes!

 
 
 

Quedaron Embancados a Mitad del Río Pitillal…

 
 
 

Por Verónica Díaz

Vaya aventura pasaron tres jóvenes que intentaron cruzar el río Pitillal a bordo de una Cherokee, la cual quedó atascada a medio cauce. Otro joven intentó ayudarlos, jalando el automotor con su Jeep pero también quedó atrapado entre la arena y fue finalmente una grúa la que los puso a salvo.
Fue en las primeras horas de ayer lunes, cuando tres jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta Cherokee en color blanca, regresaban de la parranda y al llegar a la avenida México en Fluvial Vallarta, bajaron al río, por un costado del puente nuevo, para intentar cruzar el cauce.
Los parranderos querían tener una aventura extrema y lo lograron, pues a mitad del río la camioneta quedó atascada sin poder continuar y el nivel del agua comenzó a subir. Los jóvenes pasaron de las carcajadas a los gritos de auxilio, al verse inmersos en el cauce con riesgo de que apareciera un cocodrilo.
De lo anterior, se dio cuenta un hombre que transitaba por el puente nuevo a bordo de su vehículo Jeep, de modelo reciente, por lo que en quiso hacer su buena obra del día e ingresó al cauce para jalar la camioneta, pero también se quedó atorado. A final de cuentas, tuvo que ser una grúa la que jalara ambos automotores hasta la ribera del río, poniendo a salvo a sus tripulantes.