Puerto Vallarta, Jalisco. A 18 de Junio del 2019

 

Se Colgó Mujer

 
 
 

Por causas desconocidas hasta el momento

 
 
 

Por Juan Manuel Cervantes.

Por causas desconocidas hasta el momento, ayer por la tarde-noche en un domicilio particular de Bucerias Nayarit, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que estaba colgado, autoridades municipales, estatales y ministeriales atendieron los hechos.
Los hechos fueron reportados después de las 19:00 horas aproximadamente, en un domicilio de la calle Naranjos del fraccionamiento Terralta cerca de la plaza Los Amores, hasta donde llegaron inicialmente elementos de la policía, protección civil y bomberos municipal, policías investigadores, servicios periciales.
Ante el hermetismo de las autoridades, trascendió extraoficialmente, que los vecinos se alertaron por los fétidos olores que empezaron a salir, por lo que reportaron al número de emergencias y acudieron las autoridades municipales antes mencionadas, quienes confirmaron el reporte, encontraron el cuerpo de una mujer colgada con sabana en escaleras, el cual presentaba estado de descomposición y hedía demasiado.
Tras realizar el hallazgo, se acordonó la entrada al domicilio y fue avisado el Ministerio Publico, quien envió a policías investigadores y al perito de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes levantando los indicios.
Finalmente, el cuerpo fue llevado a los descansos fúnebres, en donde permanece como no identificado, pues las autoridades no dieron a conocer si encontraron o no alguna identificación de la mujer, de quien los vecinos comentaron que la vieron por última vez el pasado viernes, que tenía como unos 40 años y que al parecer tenia depresión.