Puerto Vallarta, Jalisco. A 26 de Abril del 2018

 

Embistió a Motociclista

 
 
 
Vecino de la delegación de Ixtapa resultó lesionado

 
 
 

Por Armando Arce Villaseñor

Vecino de la delegación de Ixtapa resultó lesionado, al ser embestido junto con su motocicleta por una camioneta, cuyo conductor no guardo su distancia, lanzándolo varios metros adelante.
Fue alrededor de las 16:00 horas cuando se recibió un reporte al número de emergencias 911, mediante el que informaban sobre un accidente automovilístico en la carretera estatal 544 a la altura de la colonia La Aguacatera del poblado La Desembocada.
En el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a una persona bastante lesionada, así como su motocicleta completamente destrozada. A unos cuantos metros también se localizaba una camioneta Caravan color blanco, cuyo conductor brindaba auxilio al lesionado.
Posteriormente se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes atendieron al señor Ramón Lara Ozuna de 40 años, vecino de la colonia las Flores en Ixtapa, mismo que presentaba fractura en las muñecas de ambas manos, una herida en la ceja izquierda, así como fuertes golpes en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospiten, en donde recibiría atención médica.
Testigos del accidente mencionaron que el señor Ramón circulaba a bordo de su motocicleta por la carretera estatal con rumbo al Colorado y por el mismo carril iba la camioneta Caravan, cuyo conductor de pronto se acercó mucho y lo impactó, lanzando a la persona varios metros adelante, en tanto que las llantas del automotor le pasaron por encima a la moto.
Del caso se hicieron cargo elementos de la Secretaría de Movilidad del Estado, quienes enviaron los dos vehículos involucrados al corralón de grúas, en tanto que el conductor de la camioneta fue puesto a disposición del Ministerio Público.