Puerto Vallarta, Jalisco. A 22 de Septiembre del 2018

 

Cayó Albañil

 
 
 

En una Obra en Construcción a unos Siete Metros de Altura…

 
 
 

Por Armando Arce Villaseñor

Albañil fue a parar al hospital con lesiones que lo mantienen delicado de salud, luego de que sufriera un accidente cuando se realizaba su trabajo.
El accidente ocurrió a las 19:34 horas, en la calle Pavo Real y Canario en la colonia Los Sauces, cuando Silverio Macedo de 34 años, se encontraba realizando labores de enjarre a una altura aproximada de siete metros y de pronto el andamio en el que se encontraba se venció, lo que provocó que cayera hasta la primera planta de la obra.
Tras escuchar el fuerte golpe, los compañeros de trabajo corrieron a auxiliar a Silverio, quien se encontraba tirado e inconsciente, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades y cuerpos de rescate.
En el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos, quienes le prestaron los primeros auxilios a Silverio Macedo Madueña 34 años, quien presentaba golpes en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado de inmediato a la clínica Versalles.
Por su parte, agentes de la Policía Municipal se encargaron de realizar el reporte del accidente y canalizar el caso a Protección Civil Municipal, quien se encargará de realizar una inspección en la obre para determinar si se cuenta con las medidas de seguridad requeridas.