Puerto Vallarta, Jalisco. A 19 de Octubre del 2018

 

Víctima de Cáncer Muere
Empresario José Montaño

 
 
 

En un Hospital de la Ciudad de Guadalajara…

 
 
 

Por Ricardo Barragán RIBAIBA

Tras mantener una prolongada lucha contra el cáncer, la tarde-noche del pasado miércoles perdió la vida el ingeniero José Montaño, empresario sinaloense quien a finales de la década de los 90s, sembrara sus raíces en Puerto Vallarta emprendiendo diversos negocios.
Tras lograr una concesión federal en la desembocadura del río Pitillal, echó a andar su negocio de restaurante bar denominado Oasis del Holi y con la finalidad de darlo a conocer a bien de atraer clientes, se dio a la tarea de organizar diversos torneo de voli y fútbol playero, lo que lo llevó a identificarse con algunos promotores deportivos como el motociclismo.
Apoyado en su esposa Yuli Rosales y de sus hijas Marbella Yulietg y Samaya Nazdira, el ingeniero Montaño se dio a la tarea de llevar a cabo algunos sueños como la creación de una extrovertida “Pulmonía”, con la cual ganó diversas competencias a nivel nacional.
Su espíritu filantrópico lo llevó a ganarse un lugar especial, y una de sus últimas acciones humanitarias que realizó, fue la de llevar alimentos y ropa a los afectados por el terremoto del 2017 en la ciudad de Jojutla, Morelos, hecho que llevó a cabo junto a un grupo de vallartenses.
El cuerpo del ingeniero José Mantaño fue velado en la Funeraria San Javier que se ubica sobre la Calzada Independencia en la ciudad de Guadalajara, su familia informó que el domingo a las diez de la mañana en el que fuera su restaurante Oasis del Holi se realizará una ceremonia de despedida, por lo que invitan a ella a todos los que fueron sus amigos.

En Paz Descanse el ingeniero José Montaño