Puerto Vallarta, Jalisco. A 22 de Agosto del 2019

 

Hallan Muerta a Mujer

 
 
 

En el Poblador de Bucerías…

 
 
 

Por Juan Manuel Cervantes.

Autoridades del municipio de Bahía de Banderas atendieron el reporte de una persona fallecida al interior de una casa particular, personal de la funeraria se llevó el cuerpo al anfiteatro en espera de que sea reclamando.
La persona hoy occisa fue identificada por familiares ante autoridades como Yesenia Guadalupe Castañeda Magallanes de 32 años de edad, originaria al parecer de Jalisco y vecina de la calle Amado Nervo sin número en Bucerias, en donde fue encontrada al parecer, por unos familiares cuando llegaron a visitarla y sufrieron fuerte impresión.
Tras el lamentable hallazgo, los familiares reportaron el mismo a las autoridades mediante el número de emergencias, por lo que llegaron autoridades municipales, quienes al verificar el reporte y confirmarlo, ya no pudieron hacer algo por la persona, estaba inconsciente y no contaba con signos vitales, reportaron el caso al MP.
Una vez que se realizó el reporte, llegaron policías estatales investigadores y al parecer, los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el trabajo correspondiente, para luego dar paso al personal de la funeraria Peña de San José del Valle, quien se llevó el cuerpo a los descansos fúnebres para el trámite de ley, se espera que hoy lleguen familiares de Guadalajara para reclamar a la hoy occisa.
Finalmente, las autoridades municipales o estatales, no dieron a conocer el resultado de la necropsia, por lo que se desconocen las causas del deceso hasta el momento.