Puerto Vallarta, Jalisco. A 17 de Septiembre del 2019

 

Hallan Restos Humanos

 
 
 

En la Cascada del Salto en la Colonia Agua Azul…

 
 
 

Vaya susto se llevaron los integrantes de una familia, quienes habían acudido a las cascadas de “El Salto” en la colonia Agua Azul, cuando a su regreso encontraron a su paso restos humanos.
Fue alrededor de las 19:08 horas cuando se recibió un reporte al número de emergencias el cual mencionaba que por el arroyo el Salto, por la calle Tigris al fondo en la colonia Agua Azul, a unos 70 metros se encontraron huesos de una persona.
De inmediato se hicieron presentes policías municipales quienes llegaron al lugar mencionado percatándose que en efecto se trataba de un cráneo, costillas, huesos y un pantalón con rayas blancas y grises, una playera tipo polo color blanco, por lo que dieron aviso al ministerio Publico, quienes les ordenaron delimitar el área y estuvieran alertas al arribo de las autoridades correspondientes.
Cabe mencionar que hace dos semanas en ese mismo sitio se encontró una mandíbula la cual fue asegurada por policías y entregada a las autoridades correspondientes.
Personal de la Fiscalía y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al sitio para realizar las pesquisas correspondientes y trasladar los restos humanos al anfiteatro del SEMEFO y posteriormente serán enviados a la ciudad de Guadalajara para ser analizados por especialistas.