Puerto Vallarta, Jalisco. A 14 de Diciembre del 2019

 

Encontronazo de Motocicletas

 
 
 

En la colonia Magisterio

 
 
 

En la colonia Magisterio se registró fuerte accidente entre dos motocicletas, las cuales chocaron de frente, provocando lesiones a sus tripulantes, además de los cuantiosos daños materiales.
El percance ocurrió a las 14:00 horas sobre la avenida De Los Maestros, luego de que ambos motocicletas circulaban por esa vía. En un momento dado, un vehículo pasó muy cerca de uno de los jovencitos, provocando que perdiera el control de los manubrios y al invadir el carril contrario, se impactó de frente contra la otra unidad de dos ruedas.
Los oficiales de la Policía Municipal de ese sector circulaban por el sitio cuando se percataron del accidente ante lo cual se bajaron y al ver que había heridos, enseguida procedieron a solicitar a los agentes de Tránsito y una ambulancia.
Fue de esta manera como hasta el sitio se presentaron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a los dos heridos, quienes señalaron que ellos irían a recibir atención médica por su cuenta, y se metieron a un consultorio ubicado en el sitio.
Los oficiales de la Policía Municipal, señalaron que únicamente levantarían los registros, pero ambos conductores llegarían a un acuerdo para evitar que Vialidad Municipal interviniera.