Puerto Vallarta, Jalisco. A 18 de Diciembre del 2018

 

Pintor al Borde
de la Muerte

 
 
 

en la colonia Emiliano Zapata

 
 
 

Un hombre de 52 años se debate entre la vida y la muerte, luego de que sufriera una severa lesión en cráneo al caer en la obra en la colonia Emiliano Zapata, donde trabajaba como pintor.
Se trata del señor Pedro Pablo Cárdenas Flores de 52 años, quien la Ingreso durante la madrugada del lunes a la clínica 42 del Seguro Social, luego de que sufriera una caída en su trabajo, provocándole traumatismo de cráneo severo.
El hombre fue internado en el área de shock del nosocomio, en donde se le realizaron toda clase de estudios, cuyo diagnóstico es desalentador y por tanto era necesario enviarlo al centro de especialidades en la ciudad de Guadalajara.
Durante la mañana de ayer, personal de Trabajo Social de la clínica 42 reportó a las autoridades municipales sobre este caso, por lo que de inmediato se presentaron elementos de la Policía a realizar las diligencias correspondientes para la carpeta de investigación. La trabajadora social informó a los uniformados que el paciente ingresó a las 02:56 horas, mismo se encuentra entubado, con diagnóstico de traumatismo de cráneo severo, hemorragia y edema cerebral.
Sobre como ocurriera el accidente, hasta el momento solo se sabe que la persona se encontraba trabajando en una obra de la colonia Emiliano Zapata, en donde se desempeñaba como pintor. Al estar sobre una escalera a unos cinco metros de altura, de pronto perdió el equilibrio y cayó de nuca, provocándose las lesiones antes descritas.