3
   

Puerto Vallarta, Jalisco. A 22 de Agosto del 2017

 

“Hoy Vamos a Volcarnos”

 
 
 

Dos accidentes de consideración en Bahía de Banderas…

 
 
 

Por Juan Manuel Cervantes.

Por causas desconocidas hasta el momento, en varias partes de Bahía de Banderas Nayarit, se registraron dos volcaduras de vehículos particulares cuyos tripulantes lograron sobre vivir, autoridades de tránsito, protección civil municipal y estatal, atendieron los hechos, afortunadamente no fue necesario el traslado de las personas.
La primera volcadura fue reportada después de las 13 horas del pasado fin de semana, en la avenida Emilio M. Gonzales de San Clemente a San Vicente justo frente a la obra del bulevar federaciones, hasta donde se inmediato se acercaron elementos de tránsito y protección civil municipal, para dar auxilio a tripulantes involucrados.
Después de varios minutos, afortunadamente se determinó que las personas no estaban lesionadas de gravedad o que ameritaran traslado de urgencia a un hospital, pues lo harían ellos mismos con sus propios medios pero posteriormente, aunque los paramédicos revisaron a los tripulantes para descartar cualquier situación urgente.
La otra volcadura fue registrada después de las 16 horas del pasado inicio de semana, por la carretera de La Cruz de Huanacaxtle hacia Punta de Mita, hasta donde se trasladaron varios elementos de protección civil del estado de la base Manzanilla, quienes se inmediato auxiliaron a quien estuvo involucrado que logró sobrevivir.
En ambos casos las autoridades no dieron a conocer los generales o datos personales de los involucrados, pero el primer accidente fue de un vehículo blanco, el segundo de un yaris azul con placas de Jalisco, en los dos accidentes intervendrían la grúa oficial para voltear a los vehículos, aunque el seguro vehicular se encargaría de los daños.