Puerto Vallarta, Jalisco. A 28 de Junio del 2017

 

Caen Árboles
a un Vehículo

 
 
 

Fue durante la noche del martes

 
 
 

Por Verónica Díaz

Los remanentes del huracán Dora, causaron a su paso algunos daños en la ciudad, como es el caso de dos árboles caídos en el centro de la delegación del Pitillal, los cuales cayeron sobre un automóvil.
Fue durante la noche del martes, cuando vecinos de la calle Cuauhtémoc entre Lázaro Cárdenas y 20 de Noviembre, escucharon como se desgajaban dos árboles, los cuales cayeron encima de un vehículo Spider en color rojo, que estaba debidamente estacionado afuera del domicilio de su propietario.
Los frondosos arbustos cayeron, luego de que con la intermitente lluvia reblandeciera la tierra, llevándose a su paso los cables de energía eléctrica, lo cual ocasionó que los vecinos se quedaran sin luz gran parte de la noche.
Para atender el incidente se presentaron elementos de Bomberos, de la Comisión Federal de Electricidad, así como personal de Parques y Jardines, quienes se dedicaron a retirar gran parte de los árboles y eliminar riesgos con los cables que cayeron sobre la calle y hacían corto circuito, así como restablecer la energía eléctrica.