Puerto Vallarta, Jalisco. A 17 de Noviembre del 2018

 

Viven Viacrucis los Heridos
en el Concierto de Yuridia

 
 
 

Son 44 personas que resultaron afectadas

 
 
 

Por Juan Manuel Cervantes.

Afectados durante el concierto de Yuridia denunciaron ante la opinión pública que los organizaron el concierto de Yuridia, celebrado el 10 de noviembre, han respondido de manera parcial con los gastos médicos.
Son 44 personas que resultaron afectadas por el desplome de gradas en el concierto celebrado en la explana del Hard Rock Hotel y están viviendo un viacrucis para que las empresas organizadora les cumpla con las atenciones médicas así como con los efectos colaterales, por lo que ya acudieron al Ministerio Público de Jarretaderas.
En dicho lugar mencionaron los afectados, estuvieron representantes de ambas empresas, a quienes se les abordó por parte de la prensa pero no quisieron dar información al respecto, por lo que pidieron la intervención del representante social, ante quien pidieron a las empresas, les respondieran con gastos de la atención médica.
Por momentos se vivió una gran incertidumbre porque los representantes de las empresas, al parecer no se ponían de acuerdo para saber cómo iban a responderle a los afectados, por lo que estos empezaron a incomodarse con mucha razón, pero al paso de los minutos que dialogaron entre sí, poco a poco fueron pasando a la oficina.
Al paso de los minutos en que todo fluyó, el señor Sánchez informó, que le dieron constancia legal de la cual repartirán una copia a los afectados este próximo martes, en la que se establece que van atender a los lesionados hasta que sean dados de alta, independientemente de que después, vean el caso de cómo solventar salarios caídos.
Finalmente, entre los más de 40 afectados hay personas que radican en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Valle de Banderas, Bucerías, San Juan de Abajo y otras comunidades de esta región, a quienes les deberán responder lo antes posible con todas las afectaciones, incluyendo el rembolso de lo que gastaron el día del accidente.