Puerto Vallarta, Jalisco. A 14 de Diciembre del 2019

 

Una Gran iniciativa el Plan
Nayarit 20-50: Jaime Cuevas

 
 
 

Reconoció la Visión del Gobernador Antonio Echevarría…

 
 
 

El presidente municipal de Bahía de Banderas, reconoció la visión innovadora y estratégica del Gobernador Antonio Echevarría, al lanzar el Gran Plan Nayarit 20-50, con el cual se trazarán las bases para un desarrollo sustentable, competitivo, próspero y Justo para Nayarit. 
“Hace dos años pusimos en marcha el Instituto Municipal de Planeación, porque detectamos que uno de los graves problemas que vivimos en Bahia de Banderas, era la improvisación de gobiernos anteriores, hoy el IMPLAN está diseñando políticas públicas acordes al presente del nuestro muncipio y con ellas crear un traje a la medida de lo que necesitamos y hacia dónde vamos”, expresó. 
Agregó que siempre ha reconocido en el Gobernador Antonio Echevarría, un nayarita entregado a su tierra y que está buscando cómo hacer de nuestro estado un lugar más próspero y con oportunidades para todos. 
“Ésta Gran Alianza, será un instrumento permanente para darle rumbo con toda transparencia a un desarrollo sustentable, organizado, con participación activa de los sectores sociales. Llevamos dos años en la tarea de planear a largo plazo para darle rumbo a Bahía de Banderas. Hay que felicitarnos porque este avance ahora será para todo el estado de Nayarit. La inversión llega con bases sólidas cuando se planea adecuadamente y se fomenta la Gobernanza”, concluyó.