Puerto Vallarta, Jalisco. A 22 de Agosto del 2019

 

Gestiona Jaime Cuevas
Proyectos Ante CONAGUA

 
 
 

Priorizando Comunidades de Punta de Mita…

 
 
 

El gobierno de Bahía de Banderas, que encabeza el doctor Jaime Cuevas Tello, realiza gestiones para dar continuidad a los proyectos de abastecimiento de agua potable, especialmente las relacionadas con la zona costa del municipio, reto al que se suman los nuevos desarrollos turísticos.
Por este motivo, el alcalde bahiabanderense se reunió con el nuevo titular de la CONAGUA en Nayarit, Carlos Hernández Solís, para entablar lazos que permitan avanzar en todos los temas relacionados con los servicios hidrosanitarios del Municipio, además de exponerle la problemática de la falta de suministro del agua potable en Corral del Risco, Emiliano Zapata, Higuera Blanca y Punta de Mita, en donde se acordó sumar esfuerzos para construir la infraestructura necesaria en materia de fuentes de abastecimiento.
“Le solicitamos al ingeniero Carlos Hernández, la tramitación de nuevas perforaciones para lo cual se requiere la concesión de esta dependencia. Nos está señalando la nueva tramitología a seguir, en lo cual ya nos estamos ocupando. El nuevo titular de CONAGUA en Nayarit nos ofreció toda la disponibilidad para apoyarnos y dar continuidad a temas tan importantes como la delimitación de cauces y arroyos, por lo cual aprovecharemos este nuevo vínculo y su disposición para solucionar los temas relativos al recurso hídrico a favor de los habitantes de Bahía de Banderas”, concluyó.