Puerto Vallarta, Jalisco. A 19 de Febrero del 2018

 

Confirman que los Restos Hallados en Xalisco son de Agentes Federales

 
 
 
Señala que derivado de los estudios de genética forense

 
 
 

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó a través de un comunicado que los cuerpos hallados dentro de un vehículo, sí son los de los elementos Octavio Martínez Quiroz y Alfonso Hernández Villavicencio, quienes estaban desaparecidos desde el pasado 5 de febrero.
Señala que derivado de los estudios de genética forense realizados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), a través de expertos en la materia de la Coordinación General de Servicios Periciales, se logró determinar que los cuerpos localizados en Xalisco, Nayarit pertenecen a los agentes de la institución”.
También se informó que los cuerpos ya fueron entregados a los familiares, quienes han estado acompañados por especialistas en psicología.
Tras el hecho, la PGR en coordinación con otras instituciones de seguridad del Gobierno de la República, continúa con los trabajos para dar con los posibles responsables del doble homicidio de los agentes.
Fue el jueves pasado cuando se localizó un vehículo marca Kia, en color blanco en la calle 8 de Mayo entre Morelia y Veracruz, en el Centro de la localidad de Xalisco, Nayarit, en la cajuela se hallaron los restos descuartizados dentro de bolsas negras.