No es ningún secreto que uno de los hombres más cercanos a Navarro Quintero es el diputado con licencia Héctor Santana, que es de todas sus confianzas. Santana es un hombre conocedor de los tiempos y las formas, aguarda los acontecimientos con sagacidad y sin desbordar pasiones, como lo ha instruido a su equipo de trabajo.
Apunte también entre los aspirantes a Carmina Regalado, quién en la elección pasada estuvo tan cerca de la candidatura, que apareció en las boletas, pero de última hora fue bajada de la contienda. Reclama ahora que le dieron “cran” cuando la candidatura era suya y se le escurrio de entre las manos. Si la desecharon de la contienda algo pesado pasó, a ver si ahora no le salen con lo mismo,
Don José Gómez Pérez, ex alcalde de Badeba, es también aspirante a la presidencia municipal, él ahora es militante del Partido Verde Ecologista de México, está dentro de la alianza con Morena, mantiene vigente su presencia y es un buen político que dejó buenos recuerdos a su paso en el mando municipal.
En las últimas fechas hizo su aparición la odontóloga del Valle de Banderas, quien con 8 meses de representar a Claudia Sheinbaum en el municipio, agarró vuelo y se insertó entre las aspirantes. Su imagen apareció en portales y diarios de Puerto Vallarta y de Bahía, en donde se habla de su trabajo a favor de la candidata presidencial. Profesionista y bien preparada es de las nuevas figuras emergentes en la política de Badeba, en donde sí queda al margen de la contienda se le augura un buen destino.
Comments