top of page
Ruben Gómez Bernal

NO ES CHISTE; ASALTARON A UN POLICÍA!


Sospechosismo puro en el caso del policía que ayer tras de retirar 63 mil pesos de un banco de la localidad de la Delegación de Las Juntas, fue asaltado en la Delegación de Ixtapa, al llegar a su casa.

El mismo genízaro que fue asaltado por un par de delincuentes que iban en motocicleta,dijo tener sospechas debido a que en principio hubo resistencia por los funcionarios del banco (Santander) a entregarle el dinero y luego le dijeron que sí podían dárselo, pero que “se sentía raro”, a quien se supone lo siguieron ya con la información desde la salida del banco.

Al policía los ladrones lo alcanzaron cerca de llegar a su casa en la populosa Colonia Tamarindos, al clásico estilo de cerrarle el paso y pistola en manos pedirle que les entregara el dinero, para luego emprender la retirada rápidamente.

Sus compañeros le avisaron al MP para que se hiciera cargo de las investigaciones, no sin antes mostrar sus dudas por la situación, de cómo se enteraron los asaltantes que había retirado la fuerte suma de dinero su compañero, algo que tiene lógica porque alguien debió filtrar la cantidad que llevaba el policía ¿o como se enteraron los asaltantes?

ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO

Y eso que todavía no llegan los días finales del año que es cuando el tráfico vial de Guadalajara a Puerto Vallarta, se satura por la gran cantidad de vacacionistas que se deja venir a Puerto Vallarta y la región.

Los reportes es que ayer se estuvieron registrando saturaciones en la circulación vial en la vía corta Guadalajara-Puerto Vallarta. Esto sucedió en la casetas de cobro, ubicada en Plan de Barrancas con varios kilómetros de “cola” para pagar.

Eso quiere decir que los problemas son tanto en la zona alta de la autopista hasta la costa, pues los automovilistas estuvieron reportando que ya para llegar a Puerto Vallarta en la caseta “más cara del mundo” hasta media hora duraban para llegar, llegando a tanto que automovilistas prefirieron bajarse de la autopista y se vinieron por Bucerías.

 

 

Comments


bottom of page